La confesión de Oscar González Oro:

ÍNTIMO

La confesión de Oscar González Oro: "Te enamorás de una persona, no de un sexo"

La confesión de Oscar González Oro: "Te enamorás de una persona, no de un sexo"

El conductor y periodista habló con revista PRONTO sobre su orientación sexual y sus relaciones de pareja. 

En diálogo con revista PRONTO, Oscar González Oro se animó a hablar sobre cómo fue el momento en que le contó a sus hijos que estaba en pareja con un hombre. 

"Con Sergio, mi primera pareja, estuvimos casi cuatro años, con convivencia incluida. Mis hijos lo adoran y esa fue la primera vez que hablé sobre la homosexualidad con ellos", contó el periodista, y agregó: "Me dijeron: "Relajate, te amamos y amamos a Sergio, sos un gran padre y nos diste más de lo que alguna vez imaginamos". Me la hicieron muy fácil", agregó. 

En relación a su pareja actual, Tato, González Oro recalcó que sus hijos también tienen un buen vínculo con él. "Se llevan muy bien, fluyó naturalmente. Los chicos son muy inteligentes y súper abiertos de la cabeza. Me aman tal cual soy y nada cambió porque me vieran con un hombre", explicó.

Por último, "el Negro" se refirió a Estela, su ex mujer, y si había habido un cambio en su orientación sexual. "No hubo un momento ni un click. A Estela la amé con todo mi ser como también amé a otras mujeres con la que estuve. Pero no hay un momento en el que decía "Bueno, hoy me levanté y me empezaron a gustar hombres". Se da así: te enamorás de una persona, no de un sexo", planteó. 

La confesión de Oscar González Oro: "Te enamorás de una persona, no de un sexo"