caire
caire

FUERZA

El drama personal de Hernán Caire: "Viví una pesadilla, realmente estuve al borde de la muerte"

El drama personal de Hernán Caire: "Viví una pesadilla, realmente estuve al borde de la muerte"

El conductor le contó a PRONTO el infierno en el que estuvo metido los últimos meses por culpa de una bacteria que se alojó en uno de los pulmones. Hoy, en plena recuperación, revela: "Un día me desperté y me vi todo conectado. Fue muy fuerte".

Lo que empezó como un simple herpes facial se transformó en el inicio de semanas oscuras en la vida de Hernán Caire. "Hace cosa de un mes, vi que me había salido un herpes en el labio que se lastimaba casa vez más. Al parecer, ahí entró una bacteria que pasó al pulmón y me produjo una infección terrible", nos cuenta aún angustiado.

"Agustín Alí, que además de ser mi médico de cabecera es un hermano de la vida, me vio y se dio cuenta enseguida de lo que pasaba. Fue él el que me dijo que tenían que operarme. Me internó en la Clínica Zabala y me puso en manos de Fernando Abdala y todo su equipo. No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para con ellos como para todo el personal de la clínica que me trató super bien y me contuvo".

Ya con el alta médica después de varias semanas de incertidumbre, Hernán admite que durante la recuperación, tuvo bajones anímicos. "Tuve varios momentos difíciles y depresivos pero mi familia estuvo siempre al lado, haciendo el aguante. Mis papás Dora y Oscar; mis hermanos, mis amigos, María (que es mi otra mitad) y mi psicóloga Nora fueron fundamentales para que siguiera luchando".

Durante todo este tiempo, las autoridades de FM LATE (donde hace todos los viernes a la medianoche el ciclo 'La hora de las brujas') así como la gente de las discos Pinar de Rocha y Chankanab, en las que hace conducciones semanales, le hicieron el aguante. "Me acompañaron y aguantaron en todo este tiempo. Ni bien me recupere, ya me dijeron que me están esperando. Si Dios quiere, en breve vuelvo con todo".

Sobre su futuro, desde el punto de vista médico, nos cuenta: "Es un proceso lento pero va bien y es lo principal. Hay que ponerle garra y tener paciencia para recuperar mi vida normal. Lo importante es que ya estoy en mi casa junto a mi bebé hermosa y ésto les juro que es tocar el cielo con las manos".

hernan caire

El drama personal de Hernán Caire: "Viví una pesadilla, realmente estuve al borde de la muerte"