La emocionante historia de Daniela:

GANÓ 130 MIL PESOS

La emocionante historia de Daniela: "Mi hija pudo vencer al cáncer y ahora quiero ayudar a chicos en esa situación"

La emocionante historia de Daniela: "Mi hija pudo vencer al cáncer y ahora quiero ayudar a chicos en esa situación"

La cantante se presentó en un programa de televisión para juntar plata y colaborar con un niño que debe afrontar un tratamiento muy costoso. 

Daniela, la cantante de Las Primas que está de novia con Javier Milei, se presentó en ¿Quién quiere ser millonario? y contó su emocionante historia de vida y cómo transformó el dolor y lo utilizó para ayudar a otros.  

Comenzó contando que su hija, también llamada Daniela, sufrió un cáncer de ovarios, del cual se pudo curar. Todo lo que atravesó acompañando a su hija en el Hospital Italiano, le sirvió para ver que había muchos chicos que padecían lo mismo que su hija. Por eso, Daniela quiso presentarse en el programa: para ganar plata y darsela a Lucas, un niño que conoció en el hospital que tiene que pagar un tratamiento carísimo. 

"Mi hija tuvo cáncer de ovarios y después hizo metástasis de colon, fue muy complicado. Tengo que agradecerle mucho a la ciencia. Rezaba, pero recé muchísimo más a partir de eso. Es mi hija, la tuve muy joven. Me pongo a pensar y no recuerdo mi vida sin Daniela, porque fui mamá a los 17 años y después empezaron a aparecer cosas lindas, triunfos, una carrerra. Mi hija es todo para mí, yo siempre le dije y le voy a seguir diciendo que es mi mejor canción", contó emocionada Daniela. 

Y siguió: "Daniela me enseñó, me dio mucha fuerza. Gracias a la ciencia y al Italiano pudo vencer el cáncer. Para mí fue muy difícil porque es mi hija, y esto no se trata de competir, porque el dolor de cada uno es fuerte. A veces uno dice que se pueden superar muchas cosas, menos la muerte de un hijo. En la vida yo creo que todo se puede superar, y si no se supera se puede sobrellevar". Luego, la cantante contó que su hija se encuentra totalmente recuperada, viviendo una vida feliz con su marido y sus hijos. 

Y después se metió de lleno en la historia de Lucas, a quién conoció deambulando por el pabellón de niños una de las tantas noches en las que se quedó en el Hospital Italiano acompañando a su hija. "Me gustaría ayudarlos a todos, pero bueno, no tengo lo suficiente para hacerlo. Me encariñé especialmente con uno, Lucas, que no puede pagar mucho sus tratamientos, y le prometí a su mamá que lo que sacara iba para él", contó Daniela. 

Además, dijo: "Estoy con un proyecto para niños, que si Dios quiere se va a dar. Gran parte de los fondos que voy a recaudar van a ser para todos los niños que padecen esta enfermedad. Me di cuenta de que esta es mi misión más importante en la vida: ayudar".

Finalmente, la cantante consiguió 130 mil pesos, que se los dará a la madre de Lucas. "El tratamiento de operación cuesta 130 mil. Así que mejor me planto para asegurar, es solamente por el tratamiento de Lucas", finalizó. 

La emocionante historia de Daniela: "Mi hija pudo vencer al cáncer y ahora quiero ayudar a chicos en esa situación"