La intimidad del cumpleaños de Agustina Kämpfer

DIOSA TOTAL

La intimidad del cumpleaños de Agustina Kämpfer

La intimidad del cumpleaños de Agustina Kämpfer

La periodista festejó con su hijo en brazos, un hombre que la acompaña a la par y el amor de su familia y amigos.

En una charla exclusiva con PRONTO.com.ar, Agustina Kämpfer nos contó de que manera organizó su fiesta improvisada, en la cual no faltó nadie. Rodeada de mucho amor, Agustina confiesa que se siente plena y es el primer año que festeja su cumpleaños como una familia consolidad.

¿Qué tuvo de especial este cumpleaños? ademas de festejarlo dos días antes 

Lo celebré dos días antes porque no soy supersticiosa, y el fin de semana se venía tan lindo que de un día para el otro armé una lista y le dijo a todos “vengan el sábado, hay fiesta de día”. Armé un flyer casero, ¡y un par de personas casi no vienen porque pensaron que los estaba invitando un evento de yoga! Recién se avivaron cuando les pedí que me confirmaran, ¡es que estoy muy metida con mi nuevo canal en Youtube, Yoga con Agustina!

Siento que este es el primer año que soplo las velitas con mi familia consolidada. El año pasado también estaban Juan y Carlos, pero la maternidad era muy reciente, no fue de un día para el otro que me sentí absolutamente madre, y la relación con Carlos más reciente todavía. Este año ya vivimos todos juntos y todo está como aceitado, nos siento sólidos, esto es mucho más fuerte. 

¿Quién te ayudó en la organización? ¿Cuál fue el menú?

Todo fue muy repentino así que llamé a a Michelle Bellver, una organizadora de eventos con la que ya trabajé y me salvó las papas. “dame cinco minutos”, me dijo, ¡era todo lo que necesitaba escuchar! Carlos hizo un asado para todos los invitados, es un asador espectacular y le encanta agasajar a las visitas. Hubo mesa dulce con pattiserie de @bybubakery y jugos détox que preparé yo misma.

¿Quienes te acompañaron y por qué los elegiste para este momento tan especial?

Vinieron amigos de diferentes momentos de la vida y mi familia. Soy de conservar mis amistades de años, soy bastante selectiva y todos los que vinieron son amigos con los que tengo anécdotas de vida y lindos momentos en común. 

¿Qué regalos recibiste?

Me regalaron muchos libros de arte, porque saben que es un regalo que conmigo nunca falla. Uno de Klimt, uno de Frida Kahlo, un manifiesto de arte argentino y otro de Jorge de la Vega, uno de mis artistas nacionales favoritos. También recibí perfumes, anteojos de sol, ropa, una máquina para preparar helados en casa y otras chucherías. 

¿Cuáles fueron tus deseos al momento de soplar la vela?

¡Me olvidé de pedir los deseos! Los miraba a todos cantando el feliz cumpleaños, lo miraba a Carlos y a Juan ahí conmigo, y lo único que pude hacer fue agradecer mi presente pleno. ¡me re emocioné, una tonta!

¿Sos de las que a medianoche esperan el saludo?

Recibí saludos a la medianoche pero ya estaba dormida, los vi recién a la mañana. Carlos se quedó mirando televisión y a las 12 vino a darme un beso pero no le di mucha bola, ¡soy un tronco cuando duermo!

Agradecimientos:

Organización: Michelle Bellver del @clubdeemprendedoresok y Florencia Cáceres de @eventosbluma
Ambientación: @maravillosaalice
Pastelería: @bybubakery
Fotografía:  @superetendard

agus k 5agus k 6agus k 7agus kagus k2agus k3agus k4

La intimidad del cumpleaños de Agustina Kämpfer