cats
cats

SE VA A ARMAR

La Princesita se hartó y empezó a repartir palazos... ¿a cuál de todos sus ex?

La Princesita se hartó y empezó a repartir palazos... ¿a cuál de todos sus ex?

Karina viene acumulando bronca desde hace rato pero al parecer, en las últimas horas su paciencia se colapsó y mirá el descargo que se mandó en su cuenta de Instagram.

Desde que empezó a trabajar en Siddhartha con Flavio Mendoza, Karina se muestra mucho más dispuesta a dar notas y también, a saldar cuentas del pasado. Así fue que, después de muchos años, encaró a Marina Calabró en Intrusos y le pasó factura por todas las declaraciones que alguna vez le molestaron.

Pero esta tendencia de 'largar todo' no termina ahí porque la cantante siguió hablando. En el programa de Polino contó que, durante su primer embarazo, estuvo muy sola porque el Polaco se había borrado (algo que el artista intentó explicar sin éxito) y también aprovechó la trivia que ofrecía Instagram para sus historias para hacer muchas confesiones a sus seguidores. Así fue que le hicieron saber que el Kun había eliminado todas las fotos que tenía con ella en las redes sociales, algo que según dijo, 'no le afecta'. "El tema de las fotos es una pavada, lo vivido no se borra. Cada uno tiene derecho a elegir borrar lo que quiera. Y yo en la vida, y en general, elijo no comportarme igual que los demás".

Pocas horas después, sumó un breve mensaje que fue tan contundente como lapidario... ¿dirigido al Kun o al Polaco? "Decí que mi nivel de kilombera no llega al punto de mandar al frente fuerte a los que se desubican y a no pagar con la misma moneda, más que una canción. Agradezcan".

Y por las dudas, se atajó: "Me defiendo con respeto y me reservo lo que sé. Hay que diferenciarse... por ahora".

WhatsApp Image 2018-08-22 at 10.28.00

La Princesita se hartó y empezó a repartir palazos... ¿a cuál de todos sus ex?