Con lágrimas en los ojos, Lizy Tagliani contó que conoció a su hermana:

EMOCIONANTE

Con lágrimas en los ojos, Lizy Tagliani contó que conoció a su hermana: "Ella no sabía de mi"

Con lágrimas en los ojos, Lizy Tagliani contó que conoció a su hermana: "Ella no sabía de mi"

La conductora contó una emocionante historia de su familia.

A solo pocos días de haber debutado en su rol como conductora de "El Precio Justo", la vida de Lizy Tagliani dio un giro de 180° grados al enterarse que tiene una hermana que vive en Chaco. 

Invitada al ciclo de 'Intrusos', la conductora contó su historia familiar y aseguró que, luego de una larga búsqueda, se encontró con una hermana que ella creía tener por parte de su papá. 

"Ahora me pasó algo muy lindo. Mi mamá se vino de Chaco a Buenos Aires cuando yo era bebé. Cuando jugaba con los autitos, la escuchaba que les contaba a las vecinas sus historias, como que mi papá había tenido una hija. Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar... Después mi mamá termina muriendo de cáncer, sin contarme nada y tratando de hacerme feliz", contó la humorista. 

Y detalló: "Justo antes de venir para acá hable con mi hermana, de parte de padre. Yo no sabía nada. Había escuchado que mi papá tenía una hija... Yo nací el 12 de septiembre del ‘70 y ella el 19 de septiembre del ‘70. Nació con una semana de diferencia conmigo. No sé si mi papá tenía dos familias porque mi mamá era una mujer muy despierta, no es que la podías engañar. Pero en el medio algo pasó, si es que es (mi hermana). Todo el cuento me une a ella".  

"Esto es hermoso. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo. Es muy movilizante. Es lindo. Hay una conexión mágica. Yo siempre jugué a eso, inventaba historias de que tenía una hermana", expresó Tagliani con lágrimas en los ojos. Y concluyó: "Ella no sabía nada de mí. Y fue muy poquita la charla. Ojala nos conozcamos pronto"

Con lágrimas en los ojos, Lizy Tagliani contó que conoció a su hermana: "Ella no sabía de mi"