Lali Espósito y una gran noticia personal: volverá a ser tía

SE AGRANDA LA FAMILIA

Lali Espósito y una gran noticia personal: volverá a ser tía

Lali Espósito y una gran noticia personal: volverá a ser tía

La actriz, que ya tiene un sobrino por parte de su hermana Ana Laura, está feliz porque un nuevo embarazo en su familia entró en la recta final. ¡Enterate!

Hiperkinética, Lali Espósito (28) está en un gran momento profesional y si bien la cuarentena social, preventiva y obligatoria forzó a todos los artistas a quedarse aislados en sus casas, la ídola pop no para de generar proyectos y además de convertirse en una estrella del Tik Tok, este viernes lanzará un nuevo single #LQTY. “Desde casa con amor, single de cuarentena. Se viene nuevo single para bailar hasta la dead (muerte)”, anticipó en su cuentas de Instagram y Twitter. Pero hay más: Lali no solo está contenta por todo lo que genera a nivel musical sino que una gran noticia en el plano personal la tiene loca de amor. ¿De qué se trata? ¡Volverá a convertirse en tía! Recordemos que ya tiene un sobrino, Santino (8),  que es hijo de Ana Laura, la hermana mayor de Lali. Ahora quien debutará como padre es Patricio (30), su único hermano varón.

Lali y sus hermanos: Patricio y Ana Laura Espósito

Aunque la noticia estaba guardada bajo siete llaves, tomó estado público de la manera menos pensada: a través de una transmisión en vivo por Instagram que hizo Agustín Sierra (29) con el periodista Nico Peralta en una entrevista online desde la cuenta de Pronto.

En medio de una extensa charla, el ex Casi ángeles –que es muy amigo de Lali y de su hermana Pato hace muchos años-, reveló que el muchacho va a ser papá y hay algo más: ¡lo eligió a él como padrino de bautismo de su primer hijo! Contento y entusiasmado por la buena nueva, Agus contó: “Somos tan amigos con Pato que… No sé si me lo permite pero a la mierda: yo voy a ser el padrino de su… ¡No sé si decirlo! Pato Espósito está esperando un bebé; el hermano de Lali. Está dicho creo porque en las redes ya está y si metí la pata me van a matar, pero ya está. ¡Y voy a ser el padrino de esa criatura! Yo, hincha de Racing y lo primero que le dije fue: ´Lo hago de Racing y lo llevo a la cancha´. Me respondió: ´No, ni en pedo, que no sé qué´. Es de esos hinchas malos y no podemos hablar de ese tema”. La referencia futbolera tiene que ver con que Sierra es hincha fanático de Racing y Espósito de Independiente.

Luego, al actor que se hizo conocido por sus trabajos en novelas como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, Rincón de Luz y Casi ángeles contó cómo se había enterado la noticia. “Me junté con Pato, me contó que iba a ser padre y después, al rato de jugar al tenis, me contó que me había elegido como padrino. Y después de no verlo durante mucho tiempo fue una doble noticia que me sacudió muy mal, me hizo llorar como un nene y no tenía palabras para agradecerle. Le pregunté si estaba seguro porque él tiene un amigo de toda la vida al que conozco y le pregunté si estaba seguro de eso. Me dijo que sí y le agradecí con el alma. Nosotros ya de por sí creíamos que éramos familia porque nos amamos, nos juntamos y nos queremos pero él me unió con este privilegio de por vida. Tengo una conexión con su hijo eterna", se emocionó.

Agustín Sierra y Patricio Espósito

¿Si se sabe el sexo del bebé en camino? Sí, claro. Pero el actor quiso ser prudente y no lo reveló. "No puedo decir el sexo y no me preguntes más porque no me dejan. Tienen fecha para dentro de muy poco y esperemos que eso se libere un poquito la cuarentena para ir con la familia a conocer al ´bodoque´ nuevo”, sostuvo. El término que utilizó para referirse al bebé de su amigo, “bodoque”, es el mismo con el que Agus llama cariñosamente a su sobrina Lola, hija de su hermana Paula. A propósito del tema, confesó que siente un amor inmenso por su sobrina y que jamás pensó que la llegada de una beba a su familia lo iba a movilizar tanto. “Es una forma de amor nueva, que no conocía y no sabía que podía existir. O que sí sabía pero tenía muy lejano y de repente llegó y cuando la vi y la sostuve en brazos, estuve 20 días como un tarado, embobadísimo y no me interesaba nada más”, reconoció.

Lali y su hermano Pato, futuro papá

Lali Espósito y una gran noticia personal: volverá a ser tía