Lali Espósito habló sobre sus inicios:

PROFESIONAL

Lali Espósito habló sobre sus inicios: "Presentarte a un casting no es fácil"

Lali Espósito habló sobre sus inicios: "Presentarte a un casting no es fácil"

En el marco del estreno de Talento Fox, la cantante contó qué puede aportarle ella al programa. 

Cada vez falta menos para que se estrene Talento Fox, el nuevo programa que buscará los nuevos talentos en la música latina, y que tendrá como jurados a Wisin, Diego Torres y Lali Espósito. 

En una entrevista con revista GENTE, Lali se animó a hablar sobre qué espera poder aportarle al reality en su rol de jurado, al igual que el resto de sus compañeros. "Hay una característica que nos une: los tres tenemos conciencia del otro ser. Presentarte a un casting no es fácil, y que te digan que "no", tampoco", explicó la cantante, y agregó: "Por eso, nuestra prioridad es pensar: "¿Cómo le vamos a hablar a un joven con sueños?". Siento que lo haremos desde un lugar muy humano, con amor".

"Wisin puede aportar su visión como productor, Diego sabe mucho de técnica vocal y sobre la tarea de componer, y yo intentaré trasladarles mis varios años de trabajo desde pequeña. Porque no se trata solamente de cantar. Es estar frente a una cámara, aguantar la presión, desenvolverse frente al público", detalló Lali.

"Son un montón de factores que los participantes tendrán que sortear, además del trauma, el miedo o el conflicto que los trajo a Talento Fox, que son el diferencial del programa", afirmó la cantante.

¿Vas a ver el programa?

Lali Espósito habló sobre sus inicios: "Presentarte a un casting no es fácil"