Lali Espósito lanzó

MÚSICA

Lali Espósito lanzó "La Ligera", su nuevo material

Lali Espósito lanzó "La Ligera", su nuevo material
En el día de su cumpleaños, la cantante sacó una nueva canción junto a su videoclip. 

Lali Espósito cumple este jueves 28 años y lo celebra a lo grande: lanzó La Ligera, su nueva canción, que será parte de su cuarto álbum de estudio. La cantante estrenó el tema y el video con mucha emoción. 

Además de estar rodeada por grandes bailarinas, el videoclip cuenta con la participación de parte de su familia y sus amigas, Candela Vetrano y Gimena Accardi. Dirigido por Orco, se realizó en dos extensas jornadas de grabación en diferentes lugares de Parque Patricios, barrio que la vio crecer.  

“Es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación”. A nivel musical es una evolución total ya que mezclo beats y sonidos nuevos, la compuse en Los Ángeles con un grupo de trabajo increíble!", aseguró la cantante.

Además, Lali explicó de qué se trata La Ligera: "Esta canción y su título proponen hablar de ir para adelante, de ser veloces, seguros, de poder ir más allá del lugar donde hayas nacido. Esta canción cuenta que la búsqueda de la identidad es importante para cumplir el sueño de ser una estrella (o por lo menos es importante para mí)".
 

Lali está por iniciar una gira por Estados Unidos y además está nominada a los premios MTV EMA 2019 en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Sur. El evento se transmitirá en vivo por MTV el domingo 3 de noviembre.

Lali Espósito lanzó "La Ligera", su nuevo material