A 13 AÑOS DEL ESTRENO

Lali Espósito y Peter Lanzani recordaron los mejores momentos de Casi Ángeles

Lali Espósito y Peter Lanzani recordaron los mejores momentos de Casi Ángeles
Los actores hicieron un vivo de Instagram en conjunto, que llegó a tener más de 170 mil personas conectadas, donde charlaron sobre la exitosa serie de Cris Morena y su vida actual. ¡Emoción total para los fanáticos!

A treces años del estreno de Casi Ángeles, y en el marco de la pandemia de coronavirus, Telefé volvió a pasar el primer episodio de la exitosa telenovela creada por Cris Morena. La transmisión fue todo un evento televisivo y se convirtió en lo más comentado en las redes sociales, tanto por los fanáticos como por los actores de la ficción.

Antes de que comenzara el episodio, Nico Vázquez y Emilia Attias hicieron un vivo de Instagram donde recordaron algunos de los mejores momentos de la ficción. Pero el momento más esperado por los fanáticos llegó horas más tarde, cuando hicieron lo mismo Lali Espósito y Peter Lanzani.

Los actores, que fueron pareja en la ficción y en la vida real, estuvieron varias horas charlando en vivo sobre todos los temas posibles: desde las giras de Teen Angels hasta el detrás de escena de la novela, pasando por sus vidas actuales y sus deseos a futuro. 

El vivo de Peter y Lali llegó a tener más de 170 mil espectadores conectados, y contó también con la presencia de varias celebridades como Zaira Nara, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Gastón Dalmau y hasta la mismísima Cris Morena, que ilusionó a sus fanáticos con un posible regreso de Casi Ángeles. 

 

 

Lali Espósito y Peter Lanzani recordaron los mejores momentos de Casi Ángeles