Lali Espósito reveló lo difícil que fue hacer el vivo junto a Peter Lanzani:

LE COSTÓ CONVENCERLO

Lali Espósito reveló lo difícil que fue hacer el vivo junto a Peter Lanzani: "Al principio no quería saber nada"

Lali Espósito reveló lo difícil que fue hacer el vivo junto a Peter Lanzani: "Al principio no quería saber nada"
La cantante habló sobre el histórico encuentro virtual que tuvo con el actor, luego de que Telefé decidiera volver a emitir el primer episodio de Casi Ángeles en su pantalla. 

Fue sin dudas uno de los sucesos más destacados del mes. Por la pandemia, muchos canales de aire tuvieron que ponerle pausa a sus proyectos en producción y, en muchos casos, decidieron volver a emitir ficciones del pasado. Este fue el caso de Telefé, que además aprovechó el estar cumpliendo 30 años en pantalla para recordar, junto a todos sus televidentes, algunos de sus proyectos más exitosos.

Semanas atrás, el canal decidió volver a emitir el primer episodio de Casi Ángeles, una de las tiras que más éxito tuvo en el canal. La elección fue acertadísima: el rating los acompañó y además generaron un gran revuelo en las redes sociales.

Como si eso fuera poco, ni bien terminó el episodio Lali Espósito comenzó a hacer un vivo de Instagram junto a Peter Lanzani, su ex novio y romance en la ficción. El encuentro fue muy festejado por los fanáticos y llegó a tener más de 167 mil personas conectadas al mismo tiempo. 

En diálogo con revista GENTE, Lali contó cómo fue la producción del encuentro. "Estábamos en la previa y antes de que empiece el primer capítulo, nos estábamos cagando de risa en el grupo de chat y pensé en la cantidad de fans de Mar y Thiago, que trece años después siguen insistiendo con que nos amemos y nosotros nos morimos de risa”, empezó contando la cantante

“La verdad que lo llamé con la idea de hacer el Vivo de Instagram juntos pero al principio no quería saber nada: ‘me matás’, me decía. Y lo tuve que convencer. Y así como nos vieron en este Live somos. Nos queremos mucho, tenemos mucha historia juntos y fue una manera de reencontrarnos", reveló.

Al parecer, Peter no estaba muy al tanto de lo que ocurría en televisión: "El reencuentro fue más espectacular para los fans que para nosotros. Entiendo que fue todo un acontecimiento porque Peter no es un tipo de exponerse en redes. Pensá que cuando lo llamé estaba cortando un tomate, muy hippón como es él y no sabía ni que reponían la tira”.

 

Lali Espósito reveló lo difícil que fue hacer el vivo junto a Peter Lanzani: "Al principio no quería saber nada"