Lanata se defiende:

SIGUE LA POLÉMICA

Lanata se defiende: "Florencia es travesti, no lo estoy inventando"

Lanata se defiende: "Florencia es travesti, no lo estoy inventando"

El periodista habló nuevamente del episodio donde, mientras opinaba sobre las nuevas opciones que estableció facebook para definir el género de cada persona, mencionó a la capocómica, quien se sintió agredida y dolida por sus palabras. "No soy homofóbico", sentenció. 

El periodista habló nuevamente del episodio donde, mientras opinaba sobre las nuevas opciones que estableció facebook para definir el género de cada persona, mencionó a la capocómica, quien se sintió agredida y dolida por sus palabras.

Ante las cámaras de "Infama", Jorge disparó: "Se exageró mucho todo el tema, Florencia es travesti, no lo estoy inventando. No soy homofóbico, estuvo mal lo que dije de la paternidad. Uno puede ser madre sin haber tenido en su vientre a la criatura. A veces en la radio hago comentarios como persona y no como periodista. Yo estoy a favor de la adopción, del matrimonio gay, más allá de eso, estoy describiendo lo que es. La gente llegó a la misma conclusión. Es travesti, no mujer. Si ella se siente ofendida le pido disculpas, pero la ley no me va a obligar a decir que es una cosa que, en el fondo, no es".

De esta manera, Lanata reconoció que se excedió con sus comentarios aunque nadie le quitará su manera de pensar. Por su parte, el INADI ya tomó cartas en el asunto.

Lanata se defiende: "Florencia es travesti, no lo estoy inventando"