Lapidaria respuesta de Wanda Nara a Maxi López:

EL FUTBOLISTA DIJO 'TEMER' POR LA SALUD DE SUS HIJOS

Lapidaria respuesta de Wanda Nara a Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años"

Lapidaria respuesta de Wanda Nara a Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años"
La modelo se indignó al enterarse que su ex había dicho públicamente que estaba asustado por la salud de sus nenes que se encuentran en Italia e incluso llegó a decir que uno de ellos estaba con fiebre: "Mi hijo sólo tuvo dolor de panza porque tomó frío".

Hace años que la relación entre Maxi López y Wanda Nara no es buena pero en el último tiempo, todo parecía estar en calma. Y aunque ella sigue batallando en la justicia por un supuesto incumplimiento de cuota alimentaria, prefirió mantener todo el asunto por fuera de los medios para evitar complicaciones.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus reavivó la tensión. Wanda y Mauro están ahora en Italia y eso a López no le gustó nada ya que considera que siendo uno de los países más afectados y teniendo ellos la posibilidad de trasladarse a cualquier otra parte del mundo, los estaba exponiendo a un riesgo innecesario. En diálogo con un medio, además, dijo que Valentino estaba con fiebre.

Al enterarse de sus comentarios, Wanda explotó y no pudo contener las ganas de responderle. Así fue que levantó un comentario de una seguidora de Twitter para dar su versión de los hechos. "La primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, sólo un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa. Segundo, la persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años".

No conforme con eso, disparó: "Me parece triste que use a sus hijos con mentiras para figurar. ¡Sabe perfectamente todo! Solo quiere hacer daño". Una de sus seguidoras le dijo que 'ni se gastara' en responder ese tipo de mensajes, pero ella fue clara: "Lo sé pero todos me están preguntando por mi hijo".

Otra fue más dura y le señaló que debía darle lugar para que actuara como padre, a lo que Wanda respondió: "No existe en ningún sentido hace años.No me refiero económicamente, que es lo de menos, sino en todo lo demás que es ser madre".

 

Lapidaria respuesta de Wanda Nara a Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años"