El lapidario descargo de Biasotti contra Andrea del Boca

El lapidario descargo de Biasotti contra Andrea del Boca

El lapidario descargo de Biasotti contra Andrea del Boca

El ex de la actriz habló por primera vez en televisión e hizo graves acusaciones en su contra. Entre otras cosas, aseguró que 'hay una barrera humana' construida para evitar el contacto con su hija y 

"Yo quise ser padre presente desde el primer momento pero antes que naciera mi hija, su madre se fue del país y me cortó todo contacto. Cambió el obstetra y hasta último momento me negaba información sobre cuándo y dónde iba a nacer mi hija. Se dio que el nuevo médico era íntimo amigo de un médico amigo mío y compartían el anestesista. Le pedí que por favor me avisara cuándo iba a nacer porque quería estar en ese momento", detalló en 'El Diario de Mariana'.

"Me presenté en el Sanatorio y la quise Registrar como se suele hacer, pero ella tenía el certificado de nacimiento y por arte de magia, se lo habían llevado a la casa. Fue el primer intento de 'borrar a papá'. El mío no es el único caso, en la Argentina sucede mucho pero capaz el mío tiene trascendencia porque una de las partes es conocida".

Biasotti agregó que después de ese episodio, por cuatro meses no pudo tener contacto con la nena. "No había sido anotada en ningún lado y tuve que hablar con el Presidente del Registro que terminó haciendo un escaneo a nivel nacional para ver si estaba anotada en otro lado. Yo quise ser padre presente desde el primer momento".

También se refirió a la causa de violencia de género que Del Boca levantó en su contra: "Fue una causa que me inventaron y por la cual fue sobreseído. Logré probar con videos, actas de escribano y peritos especiales que no existía nada de todo lo que se había dicho, pero el proceso lo viví".

Y cerró: "Mucho se mediatizó y se promocionó en etapas marketineras de trabajo. No me cabe ninguna duda de que le fomentan un odio hacia mi. Cuando tenía 8 años, le pregunté si en su casa le hablaban mal de mí y ella dijo que mucho no me querían".

El testimonio de Biasotti llega en un momento muy complicado para Andrea del Boca. En las últimas horas, la Embajada de los Estados Unidos le negó la Visa de trabajo y rechazó la visa de Turismo que tenía vigente.

El lapidario descargo de Biasotti contra Andrea del Boca