MORAIS
MORAIS

¡La que faltaba! Acusan a un ex Gran Hermano de 'proxeneta'

¡La que faltaba! Acusan a un ex Gran Hermano de 'proxeneta'

Esteban ´Bam Bam' Morais fue citado por la Justicia nuevamente para responder a la denuncia de una ex compañera que dice que regentea mujeres en Chile. 

En 2007 saltó a la fama al consagrarse ganador de Gran Hermano y desde entonces, no paró de trabajar. A raíz de esto, fue convocado por algunos programas de la TV chilena y él aceptó, por lo que terminó trabajando allá muchos años.

Pero en 2014 explotó un verdadero escándalo cuando su ex compañera Jésica Herenú lo implicó en una red de proxenetismo y la Justicia tomó intervención. El 4 de septiembre deberá presentarse para a una indagatoria pero él, sigue proclamando su inocencia.

"Si van a hablar del tema, averigüen todo. Ella está mintiendo, no tengo por qué esconderme porque no hice nada. No tengo cola de paja. Ya declaré, hubo testigos que incluso dijeron que era todo mentira y ahora vuelve todo esto. Pasaron 4 años desde la denuncia", le contó a Moria en Intrusos.

Además, dio la cara ante una nueva acusación que se presentó relacionada con un 'lavado de dinero'. "Si leyeron el expediente, se van a dar cuenta que no hay nada... por eso estoy tranquilo. No tengo bienes para escoder, ninguno. Todo lo que tengo o lo que no tengo lo puedo justificar ante la AFIP".

"Repito: esto va a ir hasta las últimas consecuencias porque yo no hice nada".

¡La que faltaba! Acusan a un ex Gran Hermano de 'proxeneta'