Las ocho bodas que marcaron el 2019

¡SI, QUIERO!

Las ocho bodas que marcaron el 2019

Las ocho bodas que marcaron el 2019
Desde Pampita hasta Jorge Rial, este año fueron varios los famosos que se animaron a pasar por el altar. 

Muchos dicen que el casamiento está pasando de moda, pero no en la farándula. En 2019 el mundo del espectáculo argentino pudo ver como varios famosos se animaban a pasar por el altar. Acá, los ocho más relevantes. 

Pampita y Roberto García Moritán: La modelo número uno volvió a encontrar el amor en los brazos del empresario gastronómico. A los tres meses de noviazgo, él sorprendió a todos y le propuso matrimonio... ¡y ella aceptó!

Jorge Rial y Romina PereiroTras varios años de soltería, y algunos fracasos amorosos que prefiere no recordar, el conductor de Intrusos se casó con la famosa nutricionista. El romance, nacido en las redes sociales, los llevó a unir sus dos familias ¡que ahora se llevan bárbaro!

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: Un amor que se mantuvo en secreto durante varios años, hasta que finalmente el médico nutricionista se animó a blanquear. Se llevan 48 años, pero para ellos eso es solo un detalle. Tras la boda, no descartaron la posibilidad de tener hijos. 

Mercedes Funes y Cecilio FlemattiTras dos años de amor, la actriz y el periodista celebraron su casamiento junto a varios de sus amigos, incluyendo a varios miembros del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza

Fabián Doman y María Laura de LilloA mediados de junio, el conductor de Intratables y la empresaria se casaron tras dos años de romance. En la fiesta no pudo faltar la presencia de la celestina, la abogada Ana Rosenfeld

Pollo Álvarez y Tefi Russo: La pareja se conoció en vivo en Con amigos así, el programa que él conducía por KZO, cuando la cocinera fue invitada a preparar una receta frente a cámara. Desde esa tarde, en noviembre de 2017, no se separaron y dos años después decidieron dar el si. 

Mónica Farro y Leandro HerreraEn agosto de este año la actriz finalmente aceptó la propuesta del personal trainer Leandro Herrera, que ya le había propuesto matrimonio en tres ocasiones diferentes. Las fotos de su boda desataron un escándalo, ya que muchos la acusaron de estar abusando del canje. 

Matías Bertolotti y Gabriel Kordich: El meteorólogo de TN y su novio celebraron su casamiento con una alucinante fiesta con más de 190 invitados, incluyendo a todos su compañeros del canal de noticias. 

Las ocho bodas que marcaron el 2019