Las preguntas impactantes que Thiago le hace a Nazarena Vélez por su papá

VA CRECIENDO

Las preguntas impactantes que Thiago le hace a Nazarena Vélez por su papá

Las preguntas impactantes que Thiago le hace a Nazarena Vélez por su papá

Aseguró que Federico Bal es nefasto y que vio a Barbie tirada en la cama con moretones un año y medio.

Nazarena Vélez estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt los los lunes de 20 a 22 por Radio Urbana y dejo declaraciones picantes. 

Enojada porque a Barbie la acusaron de buscar prensa con lo que vivió con Fede Bal y que le pasó lo mismo a ella con Hernan Caire hace 20 años. También contó cómo es el día a día con Thiago y lo que le dice del papá, Fabian Rodriguez.

Estoy muy bien con Leandro Camani. Cuando estás en eje podés abrir las puertas de tu vida para que entre otra persona. Me costó volver a formalizar. Me costó cuatro años formalizar. Yo hice un laburo para que él pueda entrar. Son años muy duros. Pasé de la culpa absoluta de lo que le pasó a Fabián. Lo primero que sentí fue culpa. Cómo no me di cuenta, por qué no estaba ahí... la gente sin darse cuenta te pregunta ¿pero no lo veías mal? Nunca pensé que iba a hacer algo así. 

Recién ahora estoy en una etapa de enojo al verlo a Thiago. Él me puso en este momento en este lugar. Él me dice a mí sobre su enojo. Qué malo que fue papá, me dijo...papá no estaba enfermo, me dijo. Él va creciendo y va analizando. Se va dando cuenta. Me hizo dar cuenta muchas cosas con su corta edad. Me hizo ver un montón de cosas. 

Ahora no voy tan seguido al cementerio como ahora.

Lucas y Fabián son iguales. Lo veo parecido en todo. Sus hijos varones son iguales en todo. 

Gracias a Dios se lo ve bien a Lucas con Barbie. La veo contenta. Las críticas no me importan porque se muy bien las cosas que hemos vivido. Decir que son hermanastros es una brutalidad porque no comparten sangre ni mucho menos.

Si me llaman del Bailando no voy porque estoy en otra etapa de mi vida. El Bailando es maravilloso porque me divierte y siempre lo veo. Agradezco haber estado y no me arrepiento de lo que hizo. Si necesito el dinero iría tanto como participante y como jurado. Ahora trataría de cuidar mi exposición por mi hijo. Si estoy ok lo haría

Creo que Barbie no tiene ganas de estar. Pero tiene ganas de enfocarse por el lado de la actuación, no porque no le guste el programa. Es un enfoque de carrera...a ella le gusta mucho actuar. 

Carmen Barbieri: paso...

Flavia Palmiero: copada... lo que pasó con Barbie ya está. Hay cosas que después de lo de Fabián, ya está. 

Laura Fernández: tiene muy buena suerte para estar en el lugar justo, en el momento indicado. Hay mucha gente con talento que no está en el lugar indicado. Ella claramente tiene las dos cosas. A ella no la conozco, y no me importa conocerla. 

José María Muscari:  un muy buen director con mucha suerte. Nunca me peleé con él. Jamás desconfío de un amigo. La relación se cortó pero no por mí. Si él desconfió por lo que pasó en casa aquella vez, es un tema de él.

Hernán Caire: pasado gracias Dios. ¿Hay que decir mucho más? Fue demasiado...

Yanina Latorre: es buena mina. A veces cuando empezás en este medio no de tan borrega, y te querés comer la cancha de una, la cancha a veces te come. Se le abrió una puerta grande y para eso tenés que estar preparada. Y yo no sé si ella estaba preparada. Ella boqueó mucho mucho y cuando le pasó algo no sé si tenía la espalda para bancarlo. Yo empecé de chica y cuando me vino el tortazo más grande, tenía espalda. Su mayor año de explosión de Yanina vino su mayor tortazo. No estaba preparada. 

Yanina estudió con Fabián la carrera de contadora y por eso vino a nuestro casamiento y me extrañó una posición que ella tomó para con Barbie cuando denunció a su ex por violencia de género. Me llamó mucho la atención y me dolió como mamá. Descalificó a Barbie en un montón de cosas justificando a la otra parte. Y cuando le pasó lo suyo decía que había que pensar en su hija. 

En Twitter tuve un entredicho con Ángel y todos pensaron que fue contra ella. ¿Sabés por qué? Porque yo si pensé en la hija. Porque dijo yo no voy a tocar ciertos temas por los hijos y yo dije " Epa, ¿ con algunos si y otros no ?, ¿ que pasó ?, no estaríamos siendo parejos. Yo no voy a jugar con esto. Entiendo lo que puede pasarle a Lola, la hija de ella. Yanina no entendió lo que le pasó a Barbie.

Con Ángel está todo bien porque yo entiendo este medio. Abrí mucho la boca y las puertas de mi casa. Me duele y por eso el año pasado me dediqué a la producción y me corrí de lo mediático. 

Con respecto a Ángel no estuvo bueno todo lo que pasó con Bárbara. Fundamentalmente el trato que tuvo el panel. Y el medio en general. Algunos diciendo 'uh es hija de Nazarena...debe ser una loquita...capaz se merecía un par de cachetazos...". Era correrme o agarrarme a cachetazos. Ella me pidió que me corra. 

Fede Bal: para mí es nefasto. Y esto lo va a poner en la causa de 3500 hojas que me mandó. Yo vi un año y medio a mi hija llena de moretones tirada en la cama y sin querer levantarse.No me lo contó nadie.  No sé como la justicia dijo que él no hizo nada y ella no hizo nada. A él lo absolvés y ponés que no es golpeador entonces ella tiene que estar loca, ella se tuvo que haber hecho los golpes, ser mentirosa, ser culpable. 

Pasé de la indignación a me Río de Janeiro cuando lo escucho decir que va a ir hasta las últimas consecuencias. Gracias a Dios no me lo crucé nunca. No sé qué pasará, yo soy pacífica. La Justicia en algún momento algo tiene que hacer. Este tipo de personajes termina mostrando la hilacha. Se les cae la careta. 

Vi tuiters de él donde dice 'seré golpeador, violento...' y nadie lo repudió. No sé si el medio lo defiende a él. Garpó atacarla más a Barbie y eso me dolió mucho e hizo que me aleje del medio. 

Cuestionario: 

Si fuese  hombre me hubiera gustado ser George Clooney . Eso fue de pajera ja, para toquetearme. De acá Raúl Alfonsín. 

El momento más duro de mi vida el fallecimiento de mi hermana Jazmín.

Me arrepiento de no haber dicho lo suficiente te amo a Jazmin y a Fabián. 

No volvería a trabajar con Carmen Barbieri. 

Sufrí bullying con el peso ni bien arranque la carrera y era raquítica mal, si pones Nazarena chiquita en publicidades te vas a dar cuenta que era raquítica, siempre fui muy culona, tengo tetas y me decían " Esta gordita" por el culo y eso me llevó a la anorexia y tomaba laxantes, diuréticos. Me decían sos hermosa quedaste para la publicidad, era un miércoles pero el viernes tenés que pesar 3 kg menos. Y yo decía " ¿ cómo bajo eso en 2 días?". Hoy en día no cambió. 

Legalizar el aborto: Me parece muy bien. 

Fui infiel, yo soy muy clara, yo te digo " Hasta acá llegó, no va más, se terminó, te mando un mail, te lo digo en la cara, te lo explico" . Me cuesta mucho terminar una relación porque soy mamá desde que tengo uso de razón desde los 19 años, cuando me pongo en pareja se vinculan mis hijos entonces yo larguera porque se rompe una familia. No perdonaría una infidelidad. Fui infiel después de decirle " Se terminó" y se fue de la casa en la que  vivíamos y él venía a ver a nuestra criatura en común y pensaba que seguíamos en pareja y maestro, hace 8 meses te dije que se terminó, de hecho estás viviendo en otro lugar. Se retomó como una infidelidad hasta el día de hoy. 

Le tendría que pedir perdón a mi mamá y a mi papá, tal vez por no haber cuidado tan bien de mi hermana Jazmin.

Prostitución: Es digno, hay que tener huevos.

No me sentaría a comer con Fede Bal, entre otros.

El mayor osbtáculo de mi vida son los sentimientos, soy 100 % sentimental me juega muy en contra, debería ser mucho mas fría. 

No me gusta verme en TV.

Legalizar la marihuana: Si, probé, soy muy adictiva a todo, si empiezo a tomar un vaso de gaseosa hasta que no termine la botella no la termino entonces le tengo mucho cuidado a todo. Tuve adicción a las anfetaminas. Yo no fumo tabaco porque sino se que me fumo 14 atados. No me parece bien que tengan que irse hasta a un lugar escondido a ver donde te metés. Lo mismo pasa pero con otro tenor con el aborto, terminan muertas. A ver, abrís las piernas y me olvide de ponerle el forro, yo tengo el pibe. Pero también la mujer tiene derecho a decidir cómo recién hablábamos de la pena de muerte, no estoy de acuerdo para todo pero si te violaron o sabés que tu hijo va a vivir un año, loco dejame decidir que quiero hacer. 


Las denuncias a Paluch, Darthes, Petinatto y Tristán: Aplaudo, no sé si le creo a todas las mujeres, después si lo pueden demostrar genial y el tipo que pueda dar vuelta lo que se está diciendo bien. Yo no creo que una mina después de 15, 20 años tenga ganas de decirlo. Yo me doy cuenta hoy que lo que conté de Caire lo conté en el 1998, estamos en el 2018, hoy se sigue tratando a la mina de la misma forma que me trataron a mi. Yo cuando denuncié decían " Esta quiere prensa, se quiere hacer conocida, hoy se sigue tratando, a Calu Rivero de la misma manera y eso que tenemos la marcha de el #NiUnaMenos y la concha de tu tía, a Barbie se la trato de la misma manera que trataron a la mamá  hace 20 años. Mirá lo cavernícola que somos, ¿ cómo te vas a querer hacer famosa si no hay nada más que te vergüenza que decir que un tipo te dió un roscazo o que un tipo te manoseó las gomas cuando vos no querías?. 

Facundo Arana: " Una mujer se realiza cuando es madre": No estoy de acuerdo, mira que mis hijos me salvaron la vida y me siento la mujer más realizada, pero no siento que mi mejor amiga que no puede ser mamá no esté realizada. ¿ Estás loco ?, está más realizada que yo. 

Feminismo: Me parece que está muy bien si está tratado con respeto, si es para bardearte a vos, es una pelotudez, para bardear al hombre no. Para defender el género, genial. Muchas veces el feminismo está tan mal utilizado o no se sabe ni siquiera lo que es y de que se trata que nos bardeamos entre nosotras. No flaca, la idea es defender el género. Malena Pichot me representa, me copa mucho, lo que no me copa a veces, no estoy 100 % de acuerdo en todo lo que ella dice pero en muchas cosas la re contra banco. 

Cacho Castaña: " Si la violación es inevitable, relajate y gozá": Es una frase completamente desafortunada, se que pidió disculpas, las acepto. No lo comprendo

Gerardo Romano: " En una escena sexual el actor tiene derecho a meter la lengua": No tiene ningún derecho como la actriz tampoco. Tiene que haber un acuerdo, a mi me transporta llegar ahí tocándote los huevos. Me pasó que quieran pero yo con el cuerpo te indico hasta dónde es pero no estaría bueno decir quién. 

Roberto Petinatto:" El acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos": Se equivocó, frase desafortunada.

Baby Etchecopar: " Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje y haciendo trompita, hay una  provocación": Ese señor me parece un pelotudo, es como que yo diga " Tu casa es linda entonces te entraron a robar". No seamos pelotudos por Dios, no seamos cavernícolas. Un día vi una nota diciendo por mi , estaba con Thiago, " Esta piba" a un año que había muerto Fabi, tenía de invitado un escritor " Viste como se puede hacer un buen programa con alguien  de culto y no necesitás a esta piba, ¿ cómo se llama está piba ?, que hasta hizo que se le suicide el marido para que hablen de ella. Cada vez que escucho una animalada vamos a tomarla de quién viene.

Ernesto Tenembaun: " ¿ Cuál es el problema de tener pornografía infantil ? : Son frases animales, le pido perdón a todos los animales del planeta. Sin respuesta. 

Repo Hot

La cama es mi lugar preferido. Después me duele la cintura. Te hago la gauchita en la pileta, pero la cama a full.

Estuvo dos años y medio sin tener sexo. Cuando murió Fabi, cuando me separé de Alejandro. No soy muy sexual. No soy de tocarme...

Un día tuve sexo trece veces... fue un ex...nunca garché con uno que conocí en un día. 

Me gusta usar disfraces. Es lo único que me divierte un poco... me cago de la risa y me hago la loca. De gatita... Juguetitos, nada.

Me gusta el nocturno. El mañanero te la remo cada tanto.

El culo me dejaría más plata si tengo que vender una parte de mi cuerpo. Tienen una obsesión. 

Leandro me está haciendo darle más importancia al sexo. Me está generando una cosita... estoy más kenchi. 

No le daría permitidos con ninguna famosa, le doy una patada en el orto.

Las porno no me calienta . Vea semejante socotroco ahí y después no hay coincidencia jaja. Te aparece un enano loco con un termo... de mirarlo te duele, además se la meten por todos lados, esa mujer está sufriendo, pobrecita, salven a esa mujer !. 

Me gusta usar tanga.

Las preguntas impactantes que Thiago le hace a Nazarena Vélez por su papá