FUERTES DECLARACIONES

Laura Bruni denunció haber sido víctima de acoso laboral: "Desde que llegué a Carlos Paz recibo mensajes siniestros"

Laura Bruni denunció haber sido víctima de acoso laboral: "Desde que llegué a Carlos Paz recibo mensajes siniestros"
La actriz de "La Mentirita" relató que el hecho fue hace dos años por parte de un empresario y que tenía prohibido regresar a Córdoba.

Este lunes, Laura Bruni, una de las actrices que encabezan la obra "La Mentirita" en Villa Carlos Paz, se enfureció con Pablo Layus y dijo que es un "profesional de cuarta" por "inventarle" una pelea con Nerina Sist, que está en la revista "Cocodrilo".

Además de despacharse contra el periodista, Bruni denunció en su cuenta de Twitter haber sido víctima de acoso laboral: "Hace dos años lamentablemente fui víctima de un acoso laboral con cuestiones muy pesadas. Mejor dicho, gente pesada. Durante dos años no pude pisar Carlos Paz. Hoy estoy acá y parece que me la quieren hacer pagar. NO ME CALLO MÁS! YA NO TENGO MAS MIEDO!".

Este martes, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la actriz habló sobre este tema y reveló que fue acosada por un empresario, y que desde que llegó a Córdoba no para de recibir "mensajes siniestros".

"Mucho del tema con detalles no puedo hablar, hoy me reuní con un abogado en Córdoba. Yo no quiero hacer un circo de esto porque es una situación que viví muy fea", explicó Laura.

Y agregó: "Hablando de lo que escribí sobre el miedo, es esta cosa de no sé si no volver a trabajar más, porque tampoco tiene tanto poder para eso, pero sí que no podía volver a Carlos Paz. No volví por dos años, y cuando recibí el llamado (para hacer La Mentirita) la verdad que me sorprendió. Tuve la suerte de trabajar con productor amorosos en Córdoba, pero bueno hay cierta gente que se maneja mal".

"Me ofrecían trabajo, viajes, departamentos. Si yo no me instalaba acá en determinado lugar no iba a tener el trabajo. Y no lo hice porque no quise nada de eso", sentenció sobre lo que le ocurrió dos años atrás.

En ese sentido, denunció: "Ahora, desde que llegué a Carlos Paz estoy recibiendo mensajes siniestros, pasaron cosas feas". Y detalló: "Me dijeron que tenga cuiado por dónde circulo en Carlos Paz, si puedo pisar determinado lugar o no, como si fuese gente dueña de la ciudad. Estamos todos locos. Si me pueden atender en una peluquería o no, en un restaurante. Dije basta porque nada justifica esa situación, y yo no hice nada para que eso suceda".

"Ayer me liberé, a la gente que tengo que ubicar la voy a ubicar, conmigo no joden más, hasta acá llegué yo. No tengo más miedo", concluyó Laura Bruni
 

Laura Bruni denunció haber sido víctima de acoso laboral: "Desde que llegué a Carlos Paz recibo mensajes siniestros"