Laura Esquivel sobre el enojo de Claudia Villafañe:

SINCERA

Laura Esquivel sobre el enojo de Claudia Villafañe: "No me siento culpable"

Laura Esquivel sobre el enojo de Claudia Villafañe: "No me siento culpable"

La actriz se pondrá en la piel de la ex mujer de Diego Maradona para la biopic del Diez.

Claudia Villafañe se mostró muy molesta con la producción de la serie debido a que ninguna autoridad se comunicó con ella para pedirle autorización para el uso de su imagen.

"Ellos quieren contar una historia que no sé si es la que yo viví. Entonces prefiero que no, porque si van a buscar información en un lugar donde no la tienen que buscar y van a mostrar una Claudia que no es o no fue… Yo no lo voy a permitir. No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas", aseguró en Involucrados.

Otro de los reclamos de la ex de Diego fue que Laura Esquivel, quien la interpretará en la biopic, nunca se comunicó con ella. "A mí me hubiera encantado hablar con ella pero no puedo hacerlo por una cuestión contractual. Firmé un contrato de confidencialidad y no puedo contar nada más sobre la historia y entiendo que tampoco debería relacionarme con el 'mundo Maradona' para no tener problemas con la productora. No me siento para nada culpable porque yo no impongo las reglas", explicó la ex "Patito feo" en diálogo con Revista PRONTO.

laura esquivel.jpg 1

"Hace un año y medio me llamaron para un casting y no imaginé que la serie iba a ser una superproducción. Es un proyectazo. Trabajé muchísimo con el director para poder interpretar a Claudia, a quien respeto muchísimo. No hay mucha referencia de su vida en la etapa que interpreto yo, así que buscamos una cosa ingenua de una mujer enamorada que está acompañando a Diego y que supongo que no habrá sido nada fácil. Lo hago con mucho respeto porque es algo biográfico", agregó sobre la importancia que le dio a este papel.

¡Leé la entrevista completa en la Revista PRONTO de esta semana!

Laura Esquivel sobre el enojo de Claudia Villafañe: "No me siento culpable"