Laura Esquivel mostró un nuevo y significativo tatuaje

PARA NO OLVIDAR

Laura Esquivel mostró un nuevo y significativo tatuaje

Laura Esquivel mostró un nuevo y significativo tatuaje
La actriz y cantante decidió grabar en su piel una frase que para ella, refleja una de las enseñanzas que le ha dejado este año.

El 2019 fue un año de muchos cambios para Laura Esquivel, sobre todo, en el plano personal. Entre otras cosas, decidió bajar las revoluciones para focalizarse en distintas actividades que, a su entender, la ayudaron a crecer como persona.

Así fue que en las redes sociales compartió distintas experiencias como sesiones de reiki, meditación y limpiezas energéticas, entre muchas otras. Según dijo en sus historias, todo esto fue enriqueciendo su vida y dando sus frutos también en el ámbito personal. Y como parte de toda esta transformación, decidió sumar un nuevo tatuaje con la frase 'todo pasa'. 

"Y si... como les contaba estos días, estoy pasando por una etapa conmigo misma de mucha emoción. Por eso esta frase: “todo pasa” no me puede representar mejor ahora. Frase que ama tambien mi amor @facucedeira , a quién admiro y sigo como ejemplo por su calidad humana, permanente generosidad y acompañamiento en todo momento 💓.. en fin, mi ángel", escribió en su Instagram.

"Viví muchos altibajos estos años, en fin, esos que nos demuestran que sencillamente somos seres humanos vivos y emocionales. Cuesta conocerse, cuesta vivir con miedos... muchas cosas cuestan. Pero si hay algo que rescato de todo esto, es que tanto lo bueno como lo malo..... PASA. Se va, desaparece, y arranca un nuevo día que nos da la posibilidad de hacer lo que se nos de la gana", cerró.

Laura Esquivel mostró un nuevo y significativo tatuaje