Laurita Fernández sobre el conflicto entre Flor Vigna y Nico Cabré:

TODO MAL

Laurita Fernández sobre el conflicto entre Flor Vigna y Nico Cabré: "No fue la foto, fueron otras cosas"

Laurita Fernández sobre el conflicto entre Flor Vigna y Nico Cabré: "No fue la foto, fueron otras cosas"

La bailarina habló de su relación y de lo que pasó con la actriz de Mi hermano es un clon. 

Laurita Fernández está viviendo un gran momento: está haciendo temporada en Sugar en Mar del Plata y son primeros en la taquilla. Pero además, está enamoradísima de Nicolás Cabré y su relación está mejor que nunca. Este viernes, la bailarina habló con Intrusos y contó detalles de su noviazgo: "Si él no se hubiese bajado de la obra, no sé si estaríamos juntos. Así que le buscamos el lado positivo. Empezamos a hablar porque él se iba. Teníamos la mejor trabajando, tanto Nico como Fede me aceptaron desde un principio. Pero abajo del escenario con él casi no teníamos relación. La última función yo le dije que había estado bueno trabajar con él y a partir de ahí empezó todo".

"En muchas cosas pensamos de manera similar. En Showmatch se habla un poco de la vida privada de todos y al estar trabajando ahí ya sabía que iba a tener que hablar, sin echar culpas ni nada. De relaciones anteriores por ejemplo con Fede viví cosas buenísimas pero otras no tanto y de eso aprendí. Es difícil que muchas personas opinen de uno desde el desconocimiento. Está bueno mantener la intimidad, pero con Nico se dio todo muy natural. No creo ser responsable de que él este más relajado con la prensa", aseguró. 

Además, Laurita habló del conflicto que tuvo con Flor Vigna: "Fueron otras cosas que tanto él como yo decidimos hablar en privado. Creo que nunca lo van a terminar de entender porque yo no lo voy a contar y Nico tampoco. No tengo la necesidad de andar hablando de esto. No fue la foto, fueron otras cosas. Yo también laburo de esto y sé como son las cosas. En su momento a Becky Vázquez la llamé porque tenía certezas"

Laurita Fernández sobre el conflicto entre Flor Vigna y Nico Cabré: "No fue la foto, fueron otras cosas"