Laurita Fernández se despidió de

EMOCIONADA

Laurita Fernández se despidió de "Combate": "Fue un antes y un después en mi vida"

Laurita Fernández se despidió de "Combate": "Fue un antes y un después en mi vida"

La jurado del "Bailando" escribió unas palabras en su cuenta de Instagram luego del final del ciclo de Canal 9.

"Combate" nos regaló figuras como Mica Viciconte, Flor Vigna y Nico Occhiato pero, después de cuatro años en la pantalla, el programa llegó a su fin.

Laurita Fernández fue una de las famosas que participaron desde el comienzo y, a pesar de haber crecido mucho en su carrera, continuó hasta el final.

"Un antes y un después en mi vida. Para mí, el programa más lindo y sano que conocí. Entré por un casting, y durante 3 años tuve el gran privilegio de conducirlo. Gracias por dejarnos ser los anfitriones de esta fiesta. Gracias A TODOS los que fueron parte de Combate", escribió emocionada.

"En Combate somos Familia y nos dejaron entrar a las casas de muchos chicos y Familias de todo el país. Les juro que dejamos el corazón y toda la dedicación y amor del mundo en cada programa. Gracias Canal 9 por confiar en mi y a todos los productores, guías y compañeros por hacer que ir a Combate sea el mejor plan de todos! LOS QUIERO!!!!!! 💚INFINITAS GRACIAS❤️", conlcuyó.

¿A vos te gustaba "Combate"?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un antes y un después en mi vida. Para mi, el programa más lindo y sano que conocí. Entré por un casting, y durante 3 años tuve el gran privilegio de conducirlo. Gracias por dejarnos ser los anfitriones de esta fiesta. Gracias A TODOS los que fueron parte de Combate. En Combate somos Familia y nos dejaron entrar a las casas de muchos chicos y Familias de todo el país. Les juro que Dejamos el corazón y toda la dedicación y amor del mundo en cada programa. Gracias @canal9oficial por confiar en mi y a todos los productores, guías y compañeros por hacer que ir a Combate sea el mejor plan de todos ! LOS QUIERO!!!!!! 💚INFINITAS GRACIAS❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Laurita Fernández se despidió de "Combate": "Fue un antes y un después en mi vida"