Laurita Fernández habló del mal momento que pasaron con Cabré en el teatro:

DEPARTAMENTO DE SOLTERO

Laurita Fernández habló del mal momento que pasaron con Cabré en el teatro: "Gritaban cualquier barbaridad"

Laurita Fernández habló del mal momento que pasaron con Cabré en el teatro: "Gritaban cualquier barbaridad"

La bailarina dio detalles de lo que vivieron cuando tres espectadoras se desubicaron en el medio de la función. 

Este jueves en Departamento de soltero, todos los actores y el público presente pasaron un muy mal momento. Tres espectadoras que estaban en las primeras filas se pasaron toda la obra gritándole cosas subidas de tono a Nicolás Cabré.

Según testigos, las mujeres le dijeron cosas como "mostrámela" y "sacate todo" al actor. Por ese motivo, en un momento los protagonistas se retiraron del escenario y más tarde tuvieron que volver a repetir la última escena.

En diálogo con Intrusos, la bailarina contó qué fue lo que pasó: "Empezó la función y había unas señoras en primera fila que empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra con voz bastante alta. A medida que fueron pasando las escenas cada vez hablaban más".

"En todas las escenas que estaba Nico, que son prácticamente todas, empezaron ya a subir el tono de lo que decían. Empezaron a decirle 'mostrámela, la quiero ver', gritando sacadas. De ahí en adelante se volvió imposible, le gritaban cualquier barbaridad", relató.

Además, contó cuál fue la reacción de su novio: "Sobre el final Nico tiene un monólogo en donde le habla al público, es uno de los momentos más lindos de la obra, y tenía a estas señoras abajo que le empezaron a decir cada vez más cosas, entonces él les dijo 'por favor, cállense, no se puede seguir así, esto no es una cancha de fútbol, no pueden estar gritando de esta manera'. Ahí un señor comenzó a insultarlas y Nico estuvo bien porque controló la situación".

"Después él dijo que íbamos a repetir la escena y así fue. Ahí las señoras se quedaron calladas, retomamos la escena e hicimos el final. La gente lo entendió", aseguró. 

Laurita Fernández habló del mal momento que pasaron con Cabré en el teatro: "Gritaban cualquier barbaridad"