Laurita Fernández:

UN GROSO

Laurita Fernández: "Nicolás Cabre fue como un segundo director para mí"

Laurita Fernández: "Nicolás Cabre fue como un segundo director para mí"
La bailarina contó que su novio la aconseja mucho y le da opiniones sobre su performance en cada función. 

Laurita Fernández está atravesando un gran momento a nivel profesional: encabeza una de las obras más vistas de calle Corrientes, Departamento de Soltero junto a Nicolás Cabré y Martín Seefeld

Pero en el plano más personal, la bailarina y actriz también está muy bien. Con Nicolás Cabre ya llevan más de un año juntos y están muy unidos. En diálogo con Marcela Coronel, Laurita contó que su novio funciona como un "segundo director" para ella, y que la aconseja mucho en lo profesional.

 "Le pedí que me esté encima y así fue. Él fue como un segundo director para mí y estuvo buenísimo. Desde un montón de cosas: parte sensible hasta tiempos de comedia. Es el día de hoy que yo termino la función, voy a su camarín y le digo: '¿Y?'. Y él me dice: 'Fijate que en esto...'. No lo hace con todos porque él no se mete con el trabajo de los demás, pero lo hace conmigo porque yo le abrí esa puerta y me suma. La verdad que es un placer. Él no es solamente bueno como actor, sino que puede trasmitir muy bien. Yo le dije que para mi tendría que ser director el día de mañana y lo empezó a pensar. Primero me dijo: 'Estás loca', y después me dijo: 'La verdad que me gusta'", contó Laurita.

Laurita Fernández: "Nicolás Cabre fue como un segundo director para mí"