EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS

Laurita Fernández viajó a Estados Unidos y ¡sin Cabré!

Laurita Fernández viajó a Estados Unidos y ¡sin Cabré!
La bailarina se mostró en Nueva York con otro hombre.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su romance en 2018, y desde ese momento, se mostraron siempre súper enamorados y de la mejor manera. De hecho, el actor y la bailarina vienen haciendo Departamento de soltero juntos desde el año pasado.

Pero no todo es color de rosa, todo comenzó después de que Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos, diera a entender que la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaría atravesando una profunda crisis"Me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento".

laurita f

Hoy en medio de los rumores de crisis, Laurita decidió en los últimos dos días armar sus valijas y viajar a Estados Unidos, acompañada pero sin su novio sino de un amigos. "Empezó para mi un viaje que sueño con hacer desde que soy muy muy chica", arremetió la actriz.

laura f

La bailarina decidió tomarse unos días de descanso para ir a ver obras de teatro, que lograron emocionarla y fue vista con Nicolás Cabré y Rufina en Ezeiza, antes de que despegue el avión llevando un poco de tranquilidad a los fanáticos de esta pareja.

laurita amigo

Laurita Fernández viajó a Estados Unidos y ¡sin Cabré!