Laurita Fernández habló sobre la China Suárez:

SE VIERON EN EL CUMPLE DE RUFINA

Laurita Fernández habló sobre la China Suárez: "No es celosa, es muy relajada"

Laurita Fernández habló sobre la China Suárez: "No es celosa, es muy relajada"
Además, la bailarina contó cómo es su relación con Rufina Cabré. ¡Buena onda!

Laurita Fernández estuvo en Hay que ver y habló de su relación con Rufina Cabré y la China Suárez. La actriz destacó la buena onda que hay entre ella, la ex de su novio y la hija de ambos. Tanto Laurita, como la China y Benjamín Vicuña, se vieron en el cumpleaños de la chiquita.

"Con la China charlamos muy poquito. Fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor", dijo Laurita, quien después agregó sobre la actriz de ATAV: "no es celosa, es muy relajada". Luego habló de cómo es su día a día con Rufi y les agradeció a Nicolás y a la China: "Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco".

Por último, Laurita habló de la importancia de pasar mucho tiempo con la nena: "Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches”.

Fernández se encuentra protagonizando Departamento de soltero junto a Cabré y él está grabando los primeros episodios de Tu parte del trato, la ficción que protagonizará junto a Eleonora Wexler para Pol-ka.

Laurita Fernández habló sobre la China Suárez: "No es celosa, es muy relajada"