NO HAY PERDÓN.

Le cancelaron otro show a Alfredo Casero

Le cancelaron otro show a Alfredo Casero

Un teatro de Córdoba decidió dar de baja el show del humorista

Luego de los polémicos dichos sobre las Abuelas de Plaza de Mayo en una entrevista con Alejandro Fantino, Alfredo Casero fue fuertemente repudiado y castigado, tanto por la sociedad como por lo medios. Diferentes teatros, en donde ya tenía programado presentarse con su espectáculo "De qué no se puede hablar", decidieron dar de baja las funciones y prohibirle su actuación en las instalaciones. 

Varios meses después, cuando las aguas ya parecían haberse calmado para el humorista, la Universidad Provincial de Córdoba decidió dar de baja la presentación de Casero pautada para el próximo 17 de Noviembre en el teatro Ciudad de las Artes. Este sería el tercer show que le cancelan en menos dos meses. 

"En las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia", afirmaron por medio de un comunicado. 

Le cancelaron otro show a Alfredo Casero