Leandro Franccesco: “Leo Cohen Arazi me quería pagar $1000 para que esté con el, yo tenía 17 años”

TREMENDO

Leandro Franccesco: “Leo Cohen Arazi me quería pagar $1000 para que esté con el, yo tenía 17 años”

Leandro Franccesco: “Leo Cohen Arazi me quería pagar $1000 para que esté con el, yo tenía 17 años”

El asistente de Guido Suller abrió su corazón y dio detalles del RRPP que está en la boca de muchos. 

Leandro Franccesco estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y confesó que Leo Cohen Arazi quiso estar con él cuando era menor y que lo quiso prostituir.

Hice temporada con algunos famosos. Con Guido Süller en Las Grutas este año, El Rey de las Pistolas. Era asistente de Guido. Hicimos buena relación con él. Tuvimos una relación de amistad. Tuve algo con él. Lo que pasa en la temporada queda en la temporada. Tengo 19 años ahora. 

Guido me cae bien, es una excelente persona. Confío en mi. Es cuestión de viajar a Buenos Aires para verlo. Me han dicho que soy Tomasito, en Las Grutas me confundieron con él.

Acá en Cipoletti, provincia de Río Negro, hay un boliche gay. Lo que voy a contar fue en el 2016, yo tenía 17 años, era menor. Un sábado a la noche fui a ese boliche con un amigo. Estábamos bailando lo más bien y mi amigo quiso ir al baño. Yo lo acompañé y me quedé esperándolo afuera del baño. El boliche tiene dos sectores, uno para fumadores. Y hay un pasillo que te lleva a ambos sectores. 

Yo lo esperé afuera y se me acercó un chico. Me dijo que era lindo y me preguntó cómo estaba. Me preguntó mi nombre. Le dije que estaba con mi amigo. Quedó todo ahí y al rato me pidió el contacto...era Leo Cohen Arazi. Yo le sonreí, pero normal. Me pidió el teléfono y no se lo di. Le dije que no lo conozco que estaba con mi amigo y no le di el teléfono. Mi amigo salió del baño y volvimos a bailar a la pista. 

Al rato pasó una persona por detrás mío y me toca la cola. Yo me doy vuelta y era Leo. Fue un roce. Lo miré de reojo... no le dije nada. Quedó todo ahí. Salgo del boliche y escucho que me gritan. Me doy vuelta y era él. Me sigue insistiendo con qué lindo sos, con mi número. Le dije otra vez que estaba con mi amigo, que no me parecía lindo. Insistió y le di el número. Dos días después me escribió. No tenía foto de perfil en Whatsapp.

Me puso "hola cómo estás?" Quién sos? le pregunté. Y me dijo quién era... me preguntó de dónde era y qué edad tenía. Le dije que era de Neuquén y que tenía 17 años. 

En ningún momento se lo dije, pero se lo dije por WhatsApp recién, me dice “ Bueno, todo bien, sos muy lindo, espero poder conocerte, que nos encontremos, no sé si querés, no le importó la edad y me dice “ Te parece que nos juntemos, me gustaría juntarme con vos”, le digo “ No, primero porque no te conozco, no tenés foto de perfil en Whatsapp y no quiero “, Ahí se ofendió viste, a la media hora, se ve que me agendó y me sale la foto de perfil, me escribe y me dice “ Que lindo que sos”, me dice “ Quisiera juntarme con vos”, le digo “no, porque no te conozco, porque no quiero, listo”, y me dice “ Bueno, me gustaría estar con vos, aprovechemos a juntarnos, si querés te pago”, le dije “ No, todo bien, no me acuesto con nadie por plata ni por nada y te vuelvo a decir, no te conozco y no quiero”, esto vino después que le dijera mi edad ( 17 ), y me dice “ Si querés te pago $ 1000 y nos juntamos, nos vemos, vemos qué pasa, sos muy lindo y me gustás”. 
Me ofreció esa cantidad de dinero, le dije que no, me empezó a mandar unas fotos de unos chicos de 17, 18 años, me decía “ Si querés nos juntamos, tengo estos amigos, son gays, no sé si te va juntarte con ellos”. Quería hacer una partuza, una fiesta, le digo “ No, todo bien, te estás pasando, no gracias, a parte yo estoy con otro chico”, mentira, no me gustaba sinceramente el chabón, hasta ahí no lo conocía, no sabía quién era, era uno más, me empezó a mandar fotos, después me mandó un audio donde me pone “ Dale, querés que nos juntemos, todo bien, te pago, queda entre nosotros”, me mandó una foto de su parte íntima pero no de su cara. Le dije “ Todo bien capo pero no quiero nada” y lo bloquee. Ojalá que la justicia actúe y le den el merecido. Si me llaman de la justicia voy a declarar.

Leandro Franccesco: “Leo Cohen Arazi me quería pagar $1000 para que esté con el, yo tenía 17 años”