¿Qué leer en vacaciones? Tres opciones para disfrutar

NOVEDADES

¿Qué leer en vacaciones? Tres opciones para disfrutar

¿Qué leer en vacaciones? Tres opciones para disfrutar

Historias de ficción que te atrapan de principio a fin y que llegan a las librerías de la mano de Penguin Random House Grupo Editorial.

- 'La trampa del matrimonio' de Jennifer Probst cuenta la historia de Michael Conte, quien debe resolver una emergencia familiar: su hermana menor quiere casarse, pero según la tradición familiar el primogénito debería hacerlo primero. Para esto, tendrá que conseguir una novia ficticia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte, acepta el rol con ciertas condiciones. Como cree que Michael está enamorado de su cuñada Alexa y lo considera un peligro para el matrimonio de su hermano, le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente, Maggie y Michael salen ganando con el pacto, pero ninguno cuenta con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ellos.

- 'Tu rostro en el fuego' de Camucha Escobar es sin dudas, una de las propuestas más atrapantes de este verano. Combina la trama romántica con un relato histórico en los tiempos de Rosas y avanza sobre un territorio enfrentado. Ernesto Salvadores de Arzuaga, ferviente opositor de Rosas y soldado de Urquiza, sufre un accidente en el campo de batalla. Para recuperarse, viaja a Pergamino, donde vive su amigo Honorio Iriarte, perteneciente a una familia de estancieros netamente rosista. Allí conoce a Piedad, la hermana de Honorio. En medio de la guerra, una pasión igualmente tormentosa une a estos jóvenes, desafiados a huir no solo de las persecuciones que desangran al país, sino también de la crueldad de la madre de la joven, un espíritu oscuro que se propuso destruirlos.

- 'La razón de estar contigo' de Bruce Cameron. En breve llegará su versión cinematográfica a las salas de todo el país. ¿De qué trata? de las relaciones de los humanos vista desde los ojos de un perro y de los inquebrantables huesos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra nació con algún propósito.

¿Qué leer en vacaciones? Tres opciones para disfrutar