dicaprio-foto
dicaprio-foto

A VER

Leo DiCaprio y Cami Morrone ¿peleados o amigovios?

Leo DiCaprio y Cami Morrone ¿peleados o amigovios?

La joven argentina y la super estrella de Hollywood estuvieron juntos en el cumpleaños de Ellen DeGeneres pero siguen negando su noviazgo

Leo es conocido por estar siempre rodeado de bellas mujeres. Su más reciente conquista es la argentina Camila Morrone de 20 años, hija de Lucila Polak, pareja de Al Pacino. 

Desde diciembre se los vio en muchas ocasiones juntos y él hasta la invitó a esquiar a Aspen, acción que hizo que el circulo de Leo sospeche que al fin tendría una relación seria. Pero luego de regresar en enero se los dejó de ver juntos. 

Hace unos días, la conductora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, festejó sus 60 años y se reavivaron los rumores que unen a DiCaprio con Morrone. 

Fuentes de la fiesta dicen que se los vio súper cariñosos y las fotos hablan por si solas. Leo toma a Cami por debajo de la cintura. En el festejo también se encontraba Polak. ¿Cami ya le presentó a su mamá? 

Pero para tristeza de todos los fans de la pareja, unos días después, en San Valentín, la hermosa actriz publicó en su Instagram que está soltera. ¿Quiere despistar a los periodistas? ¿Se pelearon? ¿Son solo amigos con derecho?

dicaprio-foto

Leo DiCaprio y Cami Morrone ¿peleados o amigovios?