Leo Montero criticó a Susana por regresar a Rita al criadero:

SIN PELOS EN LA LENGUA

Leo Montero criticó a Susana por regresar a Rita al criadero: "No devuelvan a los perros como las señoras mayores"

Leo Montero criticó a Susana por regresar a Rita al criadero: "No devuelvan a los perros como las señoras mayores"
El conductor hizo un contundente descargo en el que disparó contra la diva.

A principios de mes, Susana Giménez contaba feliz que había adoptado a Rita, una perrita, pero, días después, explicó que decidió devolverla al criadero por su mal comportamiento.

"Desgraciadamente hoy (por el lunes 20) la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas", contó la conductora.

"Le estaban saliendo los dientitos de abajo y entonces necesitaba mordillo. Teníamos de todo acá pero le gustaban mis brazos. No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo”, finalizó la diva.

rita

Al enterarse de que la conductora había devuelto a la perrita criadero, Leo Montero salió a criticarla muy enojado. “Es una antigüedad comprar perros, no compren perros...No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, aseguró sin nombrar directamente a la conductora.

Eso no se hace. Los perros no son un buzo que si no te gusta los devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”, agregó en su programa Mejor de noche.

rita

Finalmente, Montero cerró: “Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto (la adopción) como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuevan perros ni gatos, por el amor de Dios”.

Nicole Neumann, quien es una ferviente defensora de los derechos de los animales, también criticó ayer duramente a Susana: “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales pero, para mí, cuando adoptás a un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Perdón, pero con los animales es un poco lo mismo”.

 

Leo Montero criticó a Susana por regresar a Rita al criadero: "No devuelvan a los perros como las señoras mayores"