MEDIO CUIDA

Leti Siciliani dijo que le da miedo que Griselda vaya al Bailando

Leti Siciliani dijo que le da miedo que Griselda vaya al Bailando

La actriz aseguró que no la ve peleándose y enojándose con todos. 

Este lunes vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina, y hay mucha expectativa por lo que será el Súper Bailando. Griselda Siciliani será una de las participantes del certamen y será la primera vez que concursará en el reality, a pesar de que ya pasó por la pista como invitada.

Pero hay una persona que está preocupada por lo que será su participación: su hermana Leticia. "A mí me da un poco de miedo, pero la banco en todas y si ella me dice: ‘Vamos a ponernos un supermercado’, lo hacemos", expresó en una charla con el programa Por si las moscas.

"Yo me enteré cuando la llamaron y ella aceptó juntarse, y yo ahí dije: ‘Ya está, esta aceptó’. No la veo peleándose y enojándose, la veo dispuesta a que le digan cualquier cosa. La que no sé si se lo bancaría soy yo. Me daría bronca lo personal, yo de baile no entiendo nada", manifestó.

Además, dijo que le costaría aceptar un eventual ofrecimiento para bailar la salsa de a tres: "La salsa de tres siento que tenés que saber bailar un poco. Yo a lo sumo te bailo un reggaetón. Ahí te perreo hasta el piso".

Leti Siciliani dijo que le da miedo que Griselda vaya al Bailando