Leticia Brédice:

LOS DETALLES

Leticia Brédice: "Siento que se puede hablar de hombres y mujeres de la misma manera"

Leticia Brédice: "Siento que se puede hablar de hombres y mujeres de la misma manera"

La actriz habló luego de haber ganado un Martín Fierro y profundizó sobre su discurso sobre las mujeres.

Leticia Brédice estuvo en Hay que ver y habló sobre el tema que se refirió en su discurso luego de haber ganado el Martín Fierro a "Mejor actriz en miniserie o unitario" por su papel El Lobista. En la emisión de los premios, la actriz hizo foco en el complicado rol de la mujer en los medios.

"Venimos cambiando, moviendo la tierra... y lo logramos. Siento que estoy en un lugar de trabajo y que se puede hablar con mujeres y hombres de la misma manera. Yo en los noventa era rara y lo hacía igual, y era la loca. Hoy una mujer que se defiende es normal. Creo que lo más importante para las mujeres, ahora, es saber que podemos parar al otro. No es como los noventa", aseguró Leticia, quien luego se refirió a los casos de chicas que se "acuestan" con productores para conseguir trabajo. "Debe haber un montón de nenas que con productores le suceden escenas gravísimas", afirmó.

También habló del día en el que Flavio Mendoza le dijo a Fede Bal que tenía unos kilos de más, repudiando por completo esas declaraciones. "¿Cómo todavía seguimos hablando de los cuerpos en televisión? El talento y lo que uno tuvo que pasar es más que el cuerpo", sostuvo.

En respuesta a una consulta, Brédice hizo hincapié en su mención a Rodrigo De la Serna cuando subió a recibir el premio. El actor es el protagonista de El Lobista y, según ella, hizo un trabajo digno de admiración. "Yo creo que en este momento tan particular es muy importante que mis compañeros varones sepan todos que esto no es una guerra, al contrario, es ir los dos a la par. Si Rodrigo hizo un rol espectacular no puedo dejar de decir que un compañero estuvo maravilloso", dijo.

Leticia Brédice: "Siento que se puede hablar de hombres y mujeres de la misma manera"