Levantaron El Zorro, luego de 16 años ininterrumpidos

ERA UN CLÁSICO

Levantaron El Zorro, luego de 16 años ininterrumpidos

Levantaron El Zorro, luego de 16 años ininterrumpidos
Don Diego de la Vega murió en Argentina en un inesperado final.

El Zorro es uno de los superhéroes más valientes que existe detrás de su máscara, velando por la seguridad de su gente. Ochenta y dos capítulos marcaron la historia de cada televidente que lo miró y creyó en un caballero, noble e incapaz de perjudicar a nadie.

el zorro

El Zorro, la serie protagonizada por Guy Williams, fue creada por Disney en 1957. Se emitió en El Trece en 1968 en blanco y negro. En 1992 se trasnmitió por primera vez en color. A partir de 2003 volvió a emitirse ininterrumpidamente.

Luego de convertirse en un clásico, tras 16 años en la pantalla del Trece deja de trasmitirse a partir de noviembre. 

el zorro2

Su ptimera visita en Argentina fue en 1973 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. Miles de niños con sus padres saludaron al actor.  En nuestro país fue donde conoció a un gran amor, Araceli.

Araceli Lizaso contó que conoció a Williams en el '78 y que dejó a su marido por él y el a su pareja por ella. La mujer contó que se llevaban re bien y que la primera vez que se separaron fue porque ella quería tener hijos y él no.

guy

Guy Williams no tuvo el final esperado entre laureles.  Los vecinos del actor llamaron a la policía, quienes forzaron la entrada de su apartamento en el exclusivo barrio de Recoleta, hallaron su cuerpo sin vida. Murió inesperadamente el 30 de abril de 1989 en Buenos Aires, a los 65 años de edad, producto de un aneurisma cerebral.

Lisazo acompañó a Guy hasta el final, ya que el actor murió habiéndole prometido que se casaría con ella. La mujer se encargó de borrar los rumores que sostenían que había fallecido solo y abandonado. "Yo hablé el 30 de abril con él y sé que murió el 1° porque me tenía que llamar y no me llamó", aseguró.

En 1991 su hijo Steve recibió sus cenizas en California y cumplió el deseo de su padre de que fueran esparcidas en las montañas de California, en la playa de Malibú y en el océano Pacífico.

Levantaron El Zorro, luego de 16 años ininterrumpidos