¡AL HUESO!

Lhoan: “Cuando vi las cosas que Nannis dijo de Caniggia, me di cuenta que le estaba haciendo lo mismo que me hizo a mí"

Lhoan: “Cuando vi las cosas que Nannis dijo de Caniggia, me di cuenta que le estaba haciendo lo mismo que me hizo a mí"

El cantante de reggaetón reside en Colombia y sale con una chica transgénero. Con Charlotte Caniggia cortó hace dos años, no quiere saber más nada y su ex suegra, Mariana Nannis, no conserva los mejores recuerdos.

A pocos días de haber blanqueado que está comenzando una relación con la estrella transgénero colombiana Mara Cifuentes (24), Ezequiel Medina (30) tiene la firme convicción de querer dedicarse de lleno al reggaetón y posicionarse como un referente del género a nivel internacional. Lhoan lleva un año y medio viviendo en Colombia, su base es Medellín, y desde allí tuvo un mano a mano con Pronto vía Instagram con el periodista Nico Peralta en el que habló de todo. Y después de mucho tiempo se refirió a su ex, Charlotte Caniggia y a sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, con quienes nunca tuvo una buena relación.

-¿Qué pasa con Mara?

-Estamos bien. Acá salió la noticia en Caracol y en todos lados pero yo solo subí una foto con ella, lo cual no quiere decir que sea mi novia oficial. Somos amigos, nos estamos conociendo, compartimos muchos momentos juntos y la pasamos bien. Eso es lo bueno y más adelante se verá si seremos novios, marido y mujer o lo que sea.

-¿Te imaginás a futuro casándote y formando una familia, con Mara u otra persona?

-En este último tiempo abrí mucho la cabeza, viajé mucho y pasé por muchas circunstancias que me llevaron a pensar que hoy solo quiero ser feliz. Y no me importa de qué forma. Voy a estar con la persona que me haga feliz, no tengo límites en ese sentido. Si me hace feliz, apostaré a esa persona.

-La noticia de tu relación con Mara salió en todos los portales. ¿Te dio alguna señal de vida Charlotte?

-No, para nada, en absoluto.

-¿Cuánto hace que no tenés vínculo con Charlotte?

-Desde que terminé con ella. En octubre se van a cumplir dos años ya. En dos años no tuve ni un solo mensaje. Ni de su parte ni de la mía. Es un capítulo cerrado en mi vida. Ya eran muchos los problemas, muchas idas y vueltas, se había hecho muy mediático todo y ya no daba para más. No daba seguir con una relación así.

-Cuando pensás todo lo que viviste con ella, ¿qué se te viene a la cabeza?

-Trato de recordar lo lindo. Todas las etapas de nuestras vidas que pasamos sirven de experiencia para aprender cosas, tanto las malas como las buenas. Son etapas que uno tiene que pasar para llevarse algo de esa experiencia. Trato de recordar los lindos momentos, los momentos de risas, en familia con mi familia todos juntos y lo malo trato de desecharlo y perdonar. Lo importante es poder perdonar para seguir adelante. Es parte del pasado, una etapa terminada.

-¿Qué te provoca verla a Charlotte de novia con otro chico?

-Absolutamente nada. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y que pueda sentar cabeza. Que tenga el proyecto de formar una familia y que sea muy feliz.

-¿Entendiste por qué Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia nunca te aceptaron?

-Porque Mariana Nannis siempre dijo que yo no tenía dinero y que era un negro de m. Eso fue lo que yo escuchaba que le escribía a ella (a Charlotte). Después se agarró de todas las mentiras que decían que había violencia en la pareja y aprovechó eso para también tener un poco de rating en la televisión. Porque a cada programa que iba cobraba mucho dinero en dólares y se dedicaba a eso. Pero creo que todo le volvió con el marido; todo vuelve en la vida, ¿no? Hay que tener cuidado con cómo uno se comporta en la vida porque todo vuelve.

-¿Qué te pasó cuando viste el escándalo de Nannis con Caniggia?

-Primero hablaba maravillas del marido y decía que el marido era todo, que ella apostaba a su marido, que esto, que lo otro. Y después salió a decir que le hizo perder un hijo, que le pegaba y miles de cosas más. Ahí pensé: “Está haciendo lo mismo que hacía conmigo”, que salió a matarme a mí y ahora mata al marido. ¿Dónde está la validez de su palabra? Estuvo en el living de Susana diciendo que iba a apostar por la familia y de pronto, porque su marido estaba saliendo con una chica, salió a matarlo y dijo cosas tremendas, incluso que la hizo perder un hijo. No me meto en eso porque no sé si es verdad o mentira, pero es raro. No le doy credibilidad a su palabra.

-¿Y con Claudio Paul tuviste vínculo o pudiste acercarte a él?

-Hablé un par de veces por Whatsapp con él, explicándole los motivos de lo que estaba pasando. Lo entendió y de ahí no hable nunca más. No teníamos casi relación, era un ni: “Hola, sí, Claudio, pa pa pa, listo, chau”. No es que era un “hola, suegro, ¿cómo estás?”. No, nada de eso.

Lhoan: “Cuando vi las cosas que Nannis dijo de Caniggia, me di cuenta que le estaba haciendo lo mismo que me hizo a mí"