Lhoan:

EXCLUSIVO

Lhoan: "Mariana Nannis me llamaba para preguntarme si Claudio estaba con Sofía Bonelli"

Lhoan: "Mariana Nannis me llamaba para preguntarme si Claudio estaba con Sofía Bonelli"
El ex de Charlotte habló con Pronto y reveló qué tipo de conversaciones tenía con su ex suegra. Además, apuntó contra la familia: "Son todos iguales, se mueven en un ambiente de drogas y alcohol". 

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia explotó hace algunos meses, cuando en agosto pasado la mediática se sentó en el living de Susana Gimenez y acusó al ex futbolista de haber ejercido violencia de género contra ella. Además, apuntó contra Sofía Bonelli, la novia del Pájaro, y los trató a ambos de "drogadictos".

Desde ese momento, hubo un contante ida y vuelta de acusaciones entre ellos que parece no tener fin. Quien ahora aportó un nuevo dato sobre toda esta historia fue Lhoan, el ex novio de Charlotte Caniggia. En una entrevista con Pronto, el cantante contó que Mariana estaba desesperada por saber los movimientos de su ex.

"En un momento Mariana me escribió para preguntarme si yo conocía a una mujer que estaba en el Faena, porque tenía sospechas y quería saber si andaba con el marido. Era Sofía Bonelli. Me preguntó si la conocía y le dije que no. Anteriormente también me había llamado para preguntarme por otra mujer", aseguró.

lhoanchar

"Es la primera vez que lo cuento. Siempre tuve mal vínculo con ella porque no me aceptaba, pero después de que me defenestró por todos lados, un día me llamó para preguntarme si Claudio estaba con algunas de las mujeres por las que ella me estaba preguntando. Yo le dije que quería hablarle de Charlotte y ella me respondió: 'No, ni me interesa. Solo quiero saber lo de Claudio, si se está cog...a esta piba o no'", agregó.

Además, el cantante opinó sobre cómo vio la separación entre Claudio y Mariana: "Un desastre. Ahí demostraron lo que yo decía de ellos. Están en un ambiente de drogas, alcohol y son así: toman alcohol, pierden el conocimiento, bardean, hacen lo que les viene en gana y después quieren hacer quedar mal a los demás. Tanto los hijos como los padres son así"

Lhoan: "Mariana Nannis me llamaba para preguntarme si Claudio estaba con Sofía Bonelli"