Lisa Cerati se desligó de la gira homenaje a su papá:

POLÉMICA POR EL TOUR 'GRACIAS TOTALES'

Lisa Cerati se desligó de la gira homenaje a su papá: "Hay cosas que me indignan"

Lisa Cerati se desligó de la gira homenaje a su papá: "Hay cosas que me indignan"
La hija de Gustavo hizo saber a través de sus redes sociales, que no está para nada conforme con los shows organizados por Charly Alberti y Zeta Bosio.

Aunque muchos tomaron la idea como un gesto noble de parte de los ex 'Soda Stéreo', la familia de Gustavo Cerati lo miró de una manera muy distinta. Tal es el caso de Lisa, una de las hijas del músico fallecido en 2014 que, desde su Instagram, se desligó por completo de la gira 'Gracias totales'.

Si bien reconoció que "Charly y Zeta tienen todo su derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte. Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows”, aclaró que nada tuvo que ver en la organización de los shows.

"Quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan, y mucho”, expuso y agregó: "A esta altura, quiero priorizar las buenas intenciones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar, las canciones increíbles que hacía mi padre". 

Tour del escándalo

Independientemente de la opinión de Lisa y Benito Cerati, 'Gracias totales' generó mucha polémica a partir de los invitados especiales que fueron anunciados al momento de lanzar la venta de entradas. En un primer momento, se dio a entender que todos los invitados estarían presentes en el escenario pero luego, se supo que una buena parte de ellos aparecería en una pantalla dispuesta para tal fin. Las malas lenguas comenzaron a criticar a Zeta Bosio y a Charly, acusándolos de 'haber engañado' a la gente, cosa que ninguno de los dos aceptó.

"Queríamos que estuvieran presentes y ellos también lo deseaban pero, por cuestiones de tiempo y compromisos de trabajo, no se pudo. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos para asegurarnos que, presencial o virtualmente, estén presentes", aclararon.

Lisa Cerati se desligó de la gira homenaje a su papá: "Hay cosas que me indignan"