LISSA
LISSA

MOMENTOS

Lissa Vera declaró en la causa por la muerte de Natacha: Todos los detalles de lo que dijo la ex Bandana

Lissa Vera declaró en la causa por la muerte de Natacha: Todos los detalles de lo que dijo la ex Bandana

La cantante aclaró entre otras cosas, qué tipo de vínculo unía a la mediática con el productor Raúl Velaztiqui, detenido por falso testimonio y también su rol en la presentación de las partes.

Ni bien se supo la trágica noticia de la muerte de Natacha, Ulises Jaitt planteó sus dudas y aseguró que el Velaztiqui (el hombre que la llevó al salón de eventos y luego quedó detenido por sus contradicciones sobre lo ocurrido) había llegado a la vida de su hermana por intermedio de la ex Bandana Lissa Vera. "Sería bueno que se presente y diga todo lo que sabe de él para aclarar las cosas".

A raíz de todo esto, la cantante fue citada por los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari para interrogarla sobre la relación laboral que existía entre la víctima y el empresario. El miércoles cerca de las 17 horas, Vera llegó a la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio y Género de Tigre a cumplir con la Justicia.

A la salida, habló con la prensa y reveló algunos de los datos que pudo aportar ante los fiscales. "Conté cuál era mi nexo entre Raúl Velaztiqui Duarte y Natacha y cuál era el nexo entre ellos. Yo era amiga de los dos... también me preguntaron dónde se dieron las reuniones".

"Sobre la última reunión (en el Salón de eventos) yo no tenía conocimiento porque estaba concentrada en Bandana. Lo único que sé es que hacía mucho que ellos no se veían pero querían hacer algo juntos. El 14 de febrero fuimos a comer a Tía Ñata para festejar San Valentín y charlamos porque queríamos hacer un evento para gente grande, que quisiera escuchar buena música".

En cuanto al consumo de drogas de Natacha, Lissa fue clara:  "No puedo hablar de lo que pasó... Natacha contó muchas veces su historia con las drogas pero jamás la vi en un estado en el cual la desconociera. Lo que se veía en la tele no era la amiga que yo tenía fuera de cámaras. Este año la veía mucho mejor... me entristece que haya terminado así".

Lissa Vera declaró en la causa por la muerte de Natacha: Todos los detalles de lo que dijo la ex Bandana