Listorti defendió a los programas de TV en cuarentena:

SU POSTURA

Listorti defendió a los programas de TV en cuarentena: "Necesitamos entretenernos"

Listorti defendió a los programas de TV en cuarentena: "Necesitamos entretenernos"
El conductor se diferenció de otros famosos como Ricardo Darín y Migue Granados, que criticaron a los ciclos de entretenimiento. 

En lo que va de la cuarentena, son varios los programas de televisión que siguen al aire intentando continuar adelante con medidas de prevención por el coronavirus

En redes sociales son muchas las personas que critican esta situación, y hasta el propio Marley fue duramente acusado por continuar con Por el mundo en las casas de distintos famosos. 

Además, figuras como Ricardo Darín y Migue Granados criticaron también a los ciclos de entretenimiento. 

A diferencia de ellos, José María Listorti consideró que esos programas son necesarios. "Para lo que estamos viviendo es muy importante la distracción. Necesitamos entretenernos, no sabemos cuándo termina esto, todos lo necesitamos, necesito engancharme con una ficción, no quiero ver La casa de Papel, necesito ver a un Echarri. Que Polka no esté haciendo ficción me parece lamentable, no solo por los actores, los técnicos, maquillaje. Es esencial la distracción, lo necesitamos, no es solo morfar", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"No podes estar todo el tiempo viendo cómo cuentan lo que pasa con los muertos, empiezan a rellenar con noticias que no sirven. Necesitamos a Guido Kaczka, a Marley, necesitamos reírnos, divertirnos. Necesitamos ficción, necesitamos entretenernos, la mayoría de los actores están en teatro, ¿de qué van a vivir? El actor no sabe hacer otra cosa, ¿qué va a hacer? ¿se va a poner una verdulería? Yo entiendo lo que dice Migue Granados por Twitter cuando se queja de que no puede almorzar con su familia y Juanita Viale almuerza con cuatro actores, pero Juanita no se muere de ganas de estar haciendo eso, está trabajando y tiene ganas de estar almorzando con su abuela", concluyó.

Listorti defendió a los programas de TV en cuarentena: "Necesitamos entretenernos"