Lizardo Ponce cruzó a Karina Iavícoli:

TODO MAL

Lizardo Ponce cruzó a Karina Iavícoli: "Siempre tirando comentarios de m... que no me los pienso fumar"

Lizardo Ponce cruzó a Karina Iavícoli: "Siempre tirando comentarios de m... que no me los pienso fumar"
El participante del Cantando 2020 discutió con la panelista de LAM y Ángel de Brito decidió cortar el móvil. 

Desde que se confirmó que Lizardo Ponce es uno de los participantes del Cantando 2020, él mismo expresó en varias ocasiones que cada vez que hablan de él en LAM Karina Iavícoli le tira mala onda.

Este miércoles y en el marco de la sesión de fotos para el certamen, Lizardo habló con el programa de Ángel de Brito desde el móvil con Maite Peñoñori. Desde un primer momento el periodista bromeó con bajarse del certamen debido a los comentarios que viene recibiendo por no saber cantar: "Me fui dolido de LAM el otro día, me hicieron cantar el feliz cumpleaños".

"Hijo, ¿a qué vas entonces al Cantando?", expresó Andrea Taboada. Irónico, Lizardo le contestó: "Si estás indignada porque no te convocaron no es un tema mío querida, eh". En ese momento se metió Karina Iavícoli, quien acotó: "Ellos tenían re buena relación antes, no sé qué pasó".

Enojado, el concursante expresó: "Karina Iavícoli, sos una señora de Twitter, la típica señora de Twitter". La respuesta de la panelista no se hizo esperar: "Ni siquiera, no soy moderna", a lo que Lizardo contestó: "Se nota".

 

Ángel de Brito decidió defender a la 'angelita' y le cortó el móvil a Lizardo. Sin embargo, la pelea siguió a través de redes sociales cuando él opinó de la decidión del conductor de LAM de cortar la comunicación: "Fue lo mejor que podría haber hecho. Lo que hago con @andretaboada es un juego y la quiero hace mucho tiempo. No entiendo para que se mete la señora mala onda. Siempre tirando comentarios de mierda que no me los pienso fumar".

 

A pesar de estar en los medios desde hace unos años, Lizardo Ponce la viene rompiendo en los últimos meses en redes sociales con el contenido en vivo que genera en su Instagram, sobre todo en sus charlas con Yanina LatorreSanti Maratea y Martín Cirio, y con el segmento "Bailando por un vivo" que hace con Lucas Spadafora.

Lizardo Ponce cruzó a Karina Iavícoli: "Siempre tirando comentarios de m... que no me los pienso fumar"