Cantando 2020: Lizardo Ponce se olvidó la letra pero se amigó con Nacha Guevara

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Cantando 2020: Lizardo Ponce se olvidó la letra pero se amigó con Nacha Guevara

Cantando 2020: Lizardo Ponce se olvidó la letra pero se amigó con Nacha Guevara
Después de haberse cruzado durante el debut del periodista e influencer, la integrante del jurado aseguró que pudieron hablar y vivieron "un lindo momentito".

En la primera semana semana del Cantando 2020, Lizardo Ponce arrancó con el pie izquierdo y protagonizó un fuerte cruce con Nacha Guevara. Este miércoles, el periodista e influencer quedó sentenciado pero logró permanecer en el certamen luego de obtener más del 68 por ciento del voto del público frente a Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis. Y aunque en esta segunda ronda también tuvo un traspié al olvidarse un fragmento de "La Cobra", logró amigarse con Nacha y recibió un voto confianza por parte de todo el jurado.

"Le agradezco al jurado y a Nacha que el otro día en un corte tuvo unas palabras conmigo, valoró un poco más lo que habíamos hecho", comentó Ponce antes de cantar el hit de Jimena Barón.

Fue entonces que Guevara detalló cómo fue ese encuentro: "Él se acercó, estaba con el barbijo puesto. lo pude mirar a los ojos y vi algo que me resultó mucho más verdadero, y le hablé a esa parte de él que yo insisto que la tiene. Hubo una buena comunicación porque habían bajado las aguas, él entendió lo que yo le estaba diciendo y vi en su mirada lo que creí haber percibido; en los ojos de las personas se leen muchas cosas, desgraciadamente esta época no nos permite acercarnos para nada. Así que fue un lindo momentito".

Después de ese momento de tregua, Lizardo y su compañera Lucía Villar interpretaron "La Cobra", de Jimena Barón, pero el influencer se quedó en blanco a los segundos de empezar a cantar, y aunque le costó un poco retomar el hilo del tema, logró recuperarse y continuar con la performance.

"No sé qué me pasó, estaba nervioso. Nunca me había pasado de olvidarme la letra, perdón, mil disculpas, perdón a Lu y a Marie que estuvimos ensayando mucho", expresó luego.

"A todo el mundo le ha pasado, lo importante es cómo lo resuelve uno. Eso pasa, te olvidás, te tropezás, te caés, te puede pasar de todo. Lo que importa no es lo que pasa, tanto en el escenario como en la vida, lo que importa es cómo uno lo resuelve. Así que tranqui", lo consoló Nacha Guevara.

Enseguida, Ángel de Brito remarcó que a Lizardo le afectaron mucho las críticas de las que fue blanco en los últimos días. A lo que él explicó: "Me duele mucho y me da mucha vergüenza. La verdad es que yo entiendo que para otros sea muy fácil salir acá, pero me da mucha vergüenza, para mí es todo un desafío de verdad. El otro día dije que no quería ser cantante y muchos se lo tomaron mal. Yo vengo por otro desafío, el de animarme, de quitarme vergüenzas, soltarme un poco más, y que me pasen estas cosas para ir aprendiendo".

Al finalizar el programa, en una entrevista con eltrecetv, Lizardo Ponce comentó: "En realidad no me olvidé la letra, fue como un blanco que se me apareció y me quedé ahí, no sabía cómo resolverlo. Me da mucha pena porque le habíamos puesto todo con el equipo. Si hay que hacerlo de vuelta me imagino que voy a hacerlo con el doble de ganas todavía. Pero me quedo contento con que lo pude terminar, porque me hubiese sentido muy mal si lo dejábamos todo ahí. Sirvió para aprender y creo que después de ese momento loe hice con más fuerzas y más ganas".

Cantando 2020: Lizardo Ponce se olvidó la letra pero se amigó con Nacha Guevara