Lizy Tagliani:

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lizy Tagliani: "Mi papá me explicó lo que era la marihuana y se ofreció a comprárme si la quería probar"

Lizy Tagliani: "Mi papá me explicó lo que era la marihuana y se ofreció a comprárme si la quería probar"

La capocómica le abrió las puertas de su peluquería a Pronto.com.ar y se animó a hablar de todo, incluyendo sus ganas de ser mamá y cómo ve a los padres en la actualidad. Además, contó experiencias personales con sus padres entre ellas, una de su papá vinculada con las drogas.

Lizy le explicó a Pronto.com.ar que, a pesar de ella misma prejuzgarse y sentir que por ser travesti no debería ser mamá, ella finalmente tomó la decisión y quiere serlo de cualquier forma (con papeles o apadrinando a un niño) y que al igual que hicieron sus padres con ella, ella quiere "hablar todo, todo, todo. Por más crudo que sea y más cruel, charlar todo hasta el punto de decir 'basta, me tenés harta' (risas)".

Sobre este tema, hizo referencia al fallecimiento de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp y la reacción de los padres. "Ahora que hay un montón de chicos que fallecieron por consumir drogas en una fiesta y veo padres hablando de sus hijos, que obviamente son víctimas de la droga sin importar su edad ni nada, y me sorprende mucho ver como están sorprendidos ante esta situación. Entonces... ¿la inocencia de los padres es inocencia? ¿O hay un punto que no se supo ver? Hay una tendencia de los padres de ser amigos, de querer ser uno más y ser iguales a sus hijos en todo, en sus looks, en sus formas de ser... ¿se sorprenden realmente o hay que hacer un mea culpa y preguntarse 'en qué momento dejé de ser padre como padre'?".

Sobre esto, Lizy recordó una anécdota que vivió con su padre, que en medio del auge de la marihuana en los boliches, le habló al respecto y se ofreció a conseguírsela con tal de que no pruebe cualquier cosa. "No me gusta prejuzgar ni opinar, porque en mi época era tremendo, por ejemplo en Adrogué había un chico que fumaba porro, que hoy por hoy, qué se yo, yo no lo veo como común pero es bastante común. Lo tenía como un narcotraficante. Para mi era el monstruo de Adrogué. En mi casa si te veían a una cuadra cerca de él sabías que nunca más te dejaban salir sola, era como lo peor que te podía pasar. Y mi papá, charlando absolutamente de todo, [...] me dijo 'vas a ver que ahora que empezás a salir vas a ver una cosa que existe que se llama marihuana que te van a ofrecer. Lo que me gustaría es que sepas que esto existe, que te hace daño y si vos tenés ganas de probar, yo te voy a comprar, que antes era más peligroso, vamos a tener un frasco acá y vamos a probar los dos juntos para ver qué es lo que sentís y si te gusta. Y nunca probé. Yo trabajé de noche en todos los boliches, le podés preguntar a cualquiera, salvo en las películas no se lo que es la cocaína, nunca vi ni nunca nadie me ofreció. De travesti y famosa se te acercan y te piden, se ve que está muy relacionado".

Lizy Tagliani: "Mi papá me explicó lo que era la marihuana y se ofreció a comprárme si la quería probar"