EMOCIÓN

Lizy Tagliani recordó a La Floppy: "Te quiero y te extraño"

Lizy Tagliani recordó a La Floppy: "Te quiero y te extraño"
La conductora compartió una foto junto a su amiga a tres meses de su muerte. 

Esta semana se cumplieron tres meses de la muerte de La Floppy, la amiga y asistente de Lizy Tagliani, que era muy querida en el ambiente artístico. 

Con un posteo en sus redes sociales, la conductora compartió una foto junto a ella y le dedicó dulces palabras. "Me acuerdo esta foto q te dije vení así me apoyo y después te corto así salgo sola... por qué tanta maldad. Te quiero y te extraño", escribió.

Floppy murió el 27 de julio pasado después de haber pasado un tiempo internada. Además de su haber dado positivo de covid, le habían diagnosticado leucemia. 

Hace un tiempo, Lizy había contado cómo se enteraron de la enfermedad: "Después de que nos dieron el negativo del Covid La Floppy empezó con un dolor en la panza. Llamó a Emergencias y le dijeron que eran gases. Yo le decía 'gorda, sos un pedo viviente', y ella me decía 'callate viejo loco'. Así estuvimos viendo, después a la noche se le complicó porque le dolía bastante, volvió a llamar y se la llevaron. Le hicieron un hisopado, le dio negativo. Le hicieron otro análisis y empezó todo".

"Era como que la sangre estaba enloquecida, los glóbulosMandamos el análisis a Fundaleu, y en un momento me llamó su hermana Clau y me dijo que era una leucemia aguda. Ya en ese momento habían dicho que era muy fuerte, que no había esperanzas. Me acuerdo cuando me llamó su hermana llorando, yo le decía que se tranquilizara. Ahí empezó la odisea", agregó. 

Lizy Tagliani recordó a La Floppy: "Te quiero y te extraño"