Lizy develó lo único que hacía enojar a La Floppy:

SU COSTADO DESCONOCIDO

Lizy develó lo único que hacía enojar a La Floppy: "No le gustaba que le dijeran cosas asquerosas porque le daban arcadas"

Lizy develó lo único que hacía enojar a La Floppy: "No le gustaba que le dijeran cosas asquerosas porque le daban arcadas"
La conductora recordó con mucho humor y cariño a su querida amiga, quien falleció el pasado lunes por una leucemia avanzada.

Durante la noche del domingo, Marley y Lizy Tagliani llevaron a cabo al aire de Por el mundo un emotivo y divertido homenaje a su amiga La Floppy, quien falleció el pasado lunes por una leucemia avanzada. Con su humor característico, los conductores recordaron momentos vividos junto a ella, y revelaron un costado insólito de su personalidad: le daban arcadas cuando le decían o mostraban cosas asquerosas.

"Nunca se enojaba con los chistes que le hacía pero no le gustaba que le dijera cosas asquerosas porque le producía arcadas. Iba al psicólogo por eso. Estaba tratando de manejarlo, así como los sustos", reveló Lizy. A lo que Marley acotó: "Nunca conocí otra persona igual. Le hemos dicho guarangadas en el camarín, o le decías la palabra 'moco' y ya le molestaba".

Además, Tagliani confesó: "Yo la vivía asustando. No sé cómo decirlo pero siempre pensé que la iba a matar de un infarto, no que se la iba a llevar una enfermedad. Nunca conocí a alguien tan miedoso. Era muy inocente, un ser extraordinario. No fingía nada, no conocía la maldad. La maldad la aprendió conmigo".

Sobre el día en que se conocieron, la conductora de El precio justo recordó: "Mi mamá se murió un 8 de diciembre de 2011, y la conocí a Floppy al toque en Mea Culpa, un show que yo hacía en La Colorada. Ella estaba vestida toda de rojo con lentejuelas. Imaginate yo cuando la vi, desde matafuego, todo lo que le dije. Al finalizar el show salgo y la veo a la gorda sentada en la puerta, me pongo a hablar y desde ahí nunca más nos separamos. Tenía como una esencia ella que sabía todo, yo la miraba y ella sabía si tenía sed, hambre, lo que le iba a decir"

Lizy también habló sobre el vínculo entre Floppy y su mamá: "Fue un chico muy consentido por su mamá. Tuvo una infancia difícil. Su mamá le ha dado todo, para ella era muy especial protegerlo, y La Floppy lo sabía y se desvivía por ella".

En ese sentido, resaltó que tras la partida de su amiga le hizo muy bien estar junto a la madre de ella. "No me gusta ser la viuda de Floppy, pero lo que más me duele es haberle mentido a su mamá todo este tiempo (le ocultaron la enfermedad) y segundo, cuando la tuvimos que sacar de la clínica, tampoco la pudo ver. Fueron pequeñas mentiras que parecen tontas pero que duelen. Pero estoy muy contenta de poder seguir el vínculo con su mamá", expresó la conductora.

Lizy develó lo único que hacía enojar a La Floppy: "No le gustaba que le dijeran cosas asquerosas porque le daban arcadas"