AMORES PELIGROSOS

Lizy Tagliani confiesa ser "una hacker de los celos"

Lizy Tagliani confiesa ser "una hacker de los celos"

Una de las capocómicas más queridas de la televisión argentina, sale a hablar sobre su relación incipiente con su novio y se declara ser "una celosa sin remedio". Entre risas, deja entrever una debilidad que podría devastar una relación. ¡Escuchala acá!

Una de las capocómicas más queridas de la televisión argentina, sale a hablar sobre su relación incipiente con su novio y se declara ser "una celosa sin remedio". Entre risas, deja entrever una debilidad que podría devastar una relación. 

Lizy Tagliani, sin lugar a dudas, ya se ganó un lugar en el corazón de todos y además en el de una persona muy especial, su actual novio. 

En forma de chiste, la artista dejó entrever que una de sus debilidades son los celos. "Yo soy una hacker de los celos, le reviso todo. Ahora tenemos la misma clave los dos para empezar de cero", aseveró Tagliani.

Si bien lo dijo en tono de humorada, claro está que es una conducta que podría desencadenar en graves peleas en la relación. Frente a esto, fue Connie Ansaldi quien le advirtió que tuviera cuidado con esta forma de actuar ya que "el que busca, siempre encuentra".

¡Escuchá todas sus declaraciones en el video!

Lizy Tagliani confiesa ser "una hacker de los celos"