UN MOMENTO TENSO

La llamativa ausencia de Matías Morla en el country

La llamativa ausencia de Matías Morla en el country
El abogado estaba de camino al barrio San Andrés pero decidió volver al saber que Claudia y Gianinna se encontraban allí.

Este mediodía se confirmó la noticia del repentino fallecimiento de Diego Maradona en su casa del barrio San Andrés. Rápidamente, Claudia Villafañe y Gianinna llegaron al lugar.

En ese mismo momento, Matías Morla también se estaba dirigiendo al lugar. Pero, al enterarse que la empresaria y su hija estaban en la casa, decidió volverse por respeto a la familia del Diez.

diego maradona

Cabe recordar que, durante los últimos años, el abogado y las hijas del director técnico han tenido una pésima relación debido a que lo responsabilizaban por los excesos de su papá. También, más de una vez, aseguraron que le habría "robado" dinero.

"Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes! Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto! VOS SOS LO PEOR QUE LE PASO A MI PAPÁ", disparaba el año pasado Dalma Maradona.

diego

"Mi hermana y yo pagamos las consecuencias de no haber querido “ARREGLAR” con vos como lo hicieron tantos otros! Acá estamos! DECÍ LA VERDAD! DEJA DE INVENTAR COSAS! Deja de mentir teclado Yamaha!", agregaba furiosa.

Por su parte, conmocionado, el letrado despidió a su amigo y cliente a la distancia con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre, comandante. Te voy a extrañar".

La llamativa ausencia de Matías Morla en el country