La llamativa declaración de amor de Jimena Cyrulnik a su ex

ESTUVIERON 14 AÑOS JUNTOS

La llamativa declaración de amor de Jimena Cyrulnik a su ex

La llamativa declaración de amor de Jimena Cyrulnik a su ex
La conductora lo invitó a pasar la cuarentena en su casa para que no perdiera contacto son los hijos y muchos especularon con una reconciliación. Y aunque ella aseguró que no hubo confusiones, le dedicó un mensaje que despertó nuevos rumores... ¿habrá segunda vuelta?

En julio del año pasado, después de casi 15 años juntos, Jimena Cyrulnik confirmó su separación de Lucas Kirby. Pero la buena onda entre ellos y el cariño de tantos años juntos les permitió seguir trabajando juntos y mantener una comunicación fluida, especialmente por los dos hijos que tienen en común.

Tal es la relación que ni bien se decretó la cuarentena, ella le ofreció un lugar en su casa para que no perdiera el contacto con los chicos. Obviamente, esto desató toda clase de especulaciones sobre una posible reconciliación que si bien ella se ocupó de desmentir, nadie descartó por completo. 

Justamente esta semana, que Lucas volvió a su casa, a ella se le removieron un montón de sentimientos que expresó abiertamente en sus redes el día en que su ex cumplía años: "Te quise te quiero y te voy a querer siempre, hasta mi último día..gracias por estos 14 años de incondicionalidad..gracias por darme lo más importante de mi vida 🐣🐣 gracias por las incontables risas juntos..volvería a vivir todo tal cual, fue alucinante y estoy convencida que te espera algo superador.. porque te lo mereces.. porque la vida es justa y por la hermosa persona que sos ❤️ feliz “nacimiento” feliz cumple @lucaskirby2 ❤️ GRACIAS"

¿Se viene una reconciliación?

La llamativa declaración de amor de Jimena Cyrulnik a su ex