UNA LEONA

El llanto de Carmen Barbieri en la pista del Cantando 2020: "Me sacaron de un gran pozo"

El llanto de Carmen Barbieri en la pista del Cantando 2020: "Me sacaron de un gran pozo"
La humorista no pudo contener las lágrimas luego de que Moria elogiara su figura y lo mucho que cambió en este último mes.

Después de la cuarentena y todos los golpes a nivel personal que sufrió en el último año, Carmen Barbieri está atravesando un buen momento laboral con el Cantando 2020 y la obra teatral Un estreno o un velorio. Quizás por ello es que se la ve tan radiante, y así se lo hizo saber Moria Casán en el reality de eltrece, lo que hizo que la humorista se quebrara en llanto.

“Carmen lo primero que quiero decirte es que estás maravillosa de aspecto físico. Es increíble como en este último mes sos otra”, destacó La One.

“Cómo me conocés. Gracias Moria por verlo. Me conocés mucho. No me quiero poner a llorar, pero me estaba costando volver a ser yo, a reírme, a disfrutar y a divertirme por todas las cosas que pasamos. Digo pasamos porque pasó la familia, pero me cuesta”, se sinceró la mamá de Fede Bal con la voz quebrada.

“Ahora me dan muchas ganas de trabajar, me río y la paso bien. Le agradezco a Flavio (Mendoza) que me da la oportunidad de abrir el teatro, somos los primeros que abrimos el teatro y estamos llenando todas las noches (350 personas, la capacidad máxima permitida por protocolo). Estar trabajando acá, en esta productora que tanto quiero. Les agradezco a todos porque me convocaron, ya se lo dije mil veces al Chato y a Hoppe, y me sacaron de un gran pozo, no depresivo, de una gran tristeza que pasé y un gran golpe que me dieron, como yo digo un hachazo en la cabeza. Y voy recuperando de a poco”, continuó entre lágrimas.

“Engordé terriblemente, más de lo que soy. Moria lo ve y se da cuenta, y eso que hace mucho que no hablamos. Pero estoy volviendo a ser”, aseguró Carmen Barbieri, emocionada.

El llanto de Carmen Barbieri en la pista del Cantando 2020: "Me sacaron de un gran pozo"