SEMANA COMPLICADA

El llanto desconsolado de la hija de Claribel Medina: "No quiere trabajar más de delivery"

El llanto desconsolado de la hija de Claribel Medina: "No quiere trabajar más de delivery"
Luego de ser salvadas por el teléfono, madre e hija tuvieron que afrontar la renuncia de su coach. Según contaron horas antes, habría sido por problemas con la pareja.

Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, siguen sin encontrar la paz en el Cantando 2020. Luego de haber sido salvadas por el teléfono, la pareja tuvo que afrontar la renuncia de su coach, Pablo Vanella, quien decidió dejar el programa por "cansancio y estrés". 

Pero en La previa del Cantando dieron a entender que, en realidad, Vanella decidió renunciar al certamen porque se llevaba muy mal con Medina y su hija. "El coach está como Luisa Albinoni, tiene las bolas llenas", reveló Lourdes Sánchez

A eso se le suma la angustia de Agostina el viernes pasado. Según contaron en el mismo programa, la joven estuvo llorando los once minutos de corte ya que temía quedar eliminada del certamen. 

"Laurita manda al corte y Agostina se quebró al toque. El corte fue de casi 11 minutos y no paró de llorar un momento. Recordemos que la semana pasada sufrió un accidente trabajando de delivery y eso le impidió hacer la performance bailando. Todo el clima que se generó la llevó a decir que ella quería continuar en el Cantando porque no quiere trabaja nunca más de delivery. En la nota contó que le robaron varias veces, que la estafaron con billetes falsos, y que esta es su oportunidad para dejar eso de lado", contó Martín Salwe.

En una entrevista que le dio Alarcón al programa, la joven explicó: "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte".

"No es que no lo quiera seguir haciendo pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que seguir haciendo delivery y eso me angustia", agregó Agostina. 

El llanto desconsolado de la hija de Claribel Medina: "No quiere trabajar más de delivery"