PROGRESOS

Llegó el día: Morena Rial se someterá a una cirugía reconstructora

Llegó el día: Morena Rial se someterá a una cirugía reconstructora

A dos años de someterse a un bypass gástrico por su obesidad mórbida, la hija de Jorge Rial anunció en sus redes sociales que llegó el momento de 'reconstruir'.

Pasaron dos años desde que Morena Rial, por su salud, decidió someterse a un bypass gástrico y los resultados están a la vista. No sólo logró perder su sobrepeso sino que ganó confianza, seguridad y por sobre todas las cosas, salud. Y ahora le toca dar un nuevo paso para lograr la conformidad de la hija de Jorge Rial con su cuerpo. 

A través de las redes sociales, Morena le contó a sus fieles seguidores que llegó el momento de someterse a una cirugía reconstructiva, con la que buscará que se le quite el exceso de piel que le quedó por la pérdida de peso post by pass.

Como en cada operación, cada caso requiere una evaluación particular para posteriormente hacer un diseño de lo que se hará. Pero el procedimiento consiste en realizar una incisión baja pegada al pubis, levantar los tejidos y cerrar los músculos que están separados, estirar la piel, retirar el exceso de piel sobrante y cerrar. Este tipo de cirugías se realizan bajo anestesia general, en una clínica acreditada y únicamente puede ser llevada a cabo por un médico cirujano plástico y reconstructivo.

¡Mucha merd, More!

 

Yo confié en mí cuando Nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. Hoy 30 de noviembre, llego el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora! ❤️💕

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Llegó el día: Morena Rial se someterá a una cirugía reconstructora